*Aunque marca como plazo hasta el 28 de Febrero.
*El pago del Control Vehicular será de 450 pesos.
La Secretaría de Finanzas y Administración, informó que el canje de tarjeta de circulación será gratuito hasta el 28 de febrero. Lo anterior, para beneficiar a las familias poblanas en el pago del control vehicular, así lo anunció el Secretario del Ramo, Eduardo Tovilla.
Para evitar el pago de tenencia, el ciudadano no debe tener adeudo de contribuciones vehiculares, ni multas del programa Monitor Vial.
Además, de contar con la nueva tarjeta de circulación, trámite que podrá realizar en cualquiera de las Oficinas Recaudadoras y de Asistencia al Contribuyente de la Secretaría de Finanzas y Administración, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.
Una vez concluido este trámite, los poblanos podrán pagar el Control Vehicular por la cantidad de 450 pesos, hasta el primero de abril.

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.
