Sn Pedro Cholula

BUENA NOTICIA: ¡Cholultecas tendrán pista de hielo!

0

Diariosinsecretos.com 

San Pedro Cholula, Pue.-  La sociedad cholulteca a recibido con beneplácito el anuncio de la alcaldesa Paola Angon, de que será instalada una pista de hielo y dos monumentales árboles, en el Parque Xelhua, como atractivos de la temporada navideña y fin de año.

Un buen regalo para los habitantes de este municipio que en los últimos años han sido víctimas de las malas decisiones de ediles incompetentes e irresponsables.

La pista de hielo y los árboles, sin duda serán para el disfrute de las familias cholultecas y representará un atractivo para el turismo.

Además, del 26 al 29 de noviembre se realizará en esta ciudad la edición 30 del Festival Vaniloquio, como parte de las actividades para reactivar la economía regional.

Jorge Ojeda, del área de turismo, estimó que la derrama económica para los próximos días será de 65 por ciento, unos 3.5 millones de pesos aproximadamente, ya que se espera una afluencia de visitantes para este evento de 4 mil personas.

El viernes 26, a las 18:30 horas, en el atrio del Convento de San Gabriel, se presentará la Sinfónica Juvenil de Puebla y a las 19:45 horas, frente a Casa del Caballero Águila habrá una función de ballet folklórico.

Para el sábado 27 de noviembre a las 18:00 horas en el Kiosco del zócalo de San Pedro Cholula, se presentará el grupo Los Beatos, quienes interpretarán temas de la legendaria banda inglesa, “The Beatles”. Portal Guerrero 3, Col. Centro. 72760 San Pedro Cholula, Pue. México.

A las 19:45 horas, se contará con la participación del Centro de Capacitación de Música de Bandas “CECAMBA”, en Plaza de la Concordia, para finalizar a las 20:45 horas con el “Concierto de Campanas”, en el que participarán 8 templos y 22 campaneros.

El domingo 28, concluyen los eventos, con la presentación del Ballet Folklórico Vagabundos Tour, a las 13:00 horas en el zócalo En el concierto de campanas están involucradas la Parroquia San Pedro, el convento de San Gabriel, el Santuario de los Remedios, las iglesias de Santo Entierro, San Miguel, San Pedrito, la Capilla Real de Naturales y San Juan Calvario.

Diario Sin Secretos

You may also like