Puebla Capital

BUENA NOTICIA: Arranca bacheo en Puebla capital a partir del 24 de  Noviembre

0

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.-  Por el bien de la ciudad, el alcalde Eduardo Rivera Pérez, y regidores, han dado “luz verde”  para iniciar trabajos de bacheo en las principales avenidas  de la ciudad, hoy deterioradas por falta de mantenimiento y descuido de las pasadas autoridades, acción que tendrá una proyección en inversión de 238 millones de pesos, y se empezará a registrar a partir del próximo 24 de noviembre.

Las acción municipal comprenderá la  pavimentación de calles secundarias, como parte parte de las obras proyectadas atender en los primeros 120 días del gobierno capitalino.

Entre las vialidades que se proyecta atenderse, están: 117 Poniente hacia 11 Sur – ambos sentidos-; 6 Oriente y 5 de Mayo; Emiliano Zapata y 22 Sur, colonia El Salvador;  55 Sur y 7 Poniente, Calle Bachilleres; calle Alelí, entre Camino Real a Manzanilla y Violetas; y calle Colima entre Hermanos Serdán y 15 de Mayo.

Los recursos económicos son provenientes de la Federación – Fortamun y Fisen- así como de la comuna capitalina.

En esta acción de recobrar la belleza arquitectónica de la ciudad, se incluyen trabajos de mejoramiento de parques, mantenimiento a los barrios y del mercadillo El Alto.

Diario Sin Secretos

You may also like