Estado
Buena calidad del aire este domingo; Parques abiertos y hay Vía Recreativa Angelopolitana
Foto Especial
*Las autoridades estatales garantizan seguridad para las familias y turistas
DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo
Ciudad de Puebla.- De acuerdo a los reportes de las últimas horas emitidos por las dependencias de gobierno -Secretarías del Medio Ambiente, así como de Movilidad- las familias y turistas podrán de un domingo cuya calidad de aire se mantiene entre satisfactorio a regular.
La Secretaría de Medio Ambiente, informó que, con corte a las 19:00 horas del sábado 27, la calidad del aire es propicia para realizar actividades al aire libre en la zona metropolitana de Puebla, ya que todos los indicadores están por debajo de la Norma Oficial Mexicana.
Los indicadores oscilan en 60 puntos promedio, por lo que la calidad del aire se mantiene entre satisfactoria y regular.
En tanto que la Secretaría de Movilidad, señaló que ha tomado las medidas necesarias para que con el respaldo de los ayuntamientos de la ciudad y su zona conurbada como San Andrés Cholula, San Pedro Cholula y Cuautlancingo, la Vía Recreativa se realice dentro de un ambiente seguro para quienes decidan acudir y pasar un día familiar.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Sn Pedro Cholula9 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado9 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Reflexiones7 horas agoSerá el mejor de la historia

