BUAP
Buap donó 5 mil 800 libros a SSP para reclusos de centros penitenciarios
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recibió por parte de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) más de 5 mil 800 libros para beneficio de hombres y mujeres recluidos en los centros penitenciarios del estado.
El secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna resaltó sostuvo que la SSP fortalece vínculos con otras instancias a fin de generar sinergias que garanticen una óptima readaptación ante la sociedad de quienes se encuentran en los penales.
En su intervención, el vicerrector de Extensión y Difusión de la Cultura de la BUAP, José Carlos Bernal Suárez agradeció al Gobierno de Puebla el interés por sumar esfuerzos y apoyar, mediante la lectura, a las personas privadas de la libertad. Dijo que esta colaboración tiene una intención aún más relevante: la libertad desde el pensamiento, la cual no se puede recluir, dando así a hombres y mujeres de todos los tiempos una condición sustancial que, gracias a lectura, se podrá recobrar en cuanto un libro sea abierto.
En este evento, que tuvo como sede la Casa de las Bóvedas, ubicada en el Centro Histórico de Puebla, participaron el subsecretario de Centros Penitenciarios, Jorge Pérez Melchor; y el director General de Publicaciones de la BUAP, Antonio Lucio Villegas.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoMesa de Paz en San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLa salud más cerca a las familias de San Andrés Cholula
-
¡Hot!2 días agoEn cateo, Fiscalía detiene a mujer por narcomenudeo
-
Sn Pedro Cholula13 horas agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento
-
BUAP2 días agoColombianas obtiene doble titulación en intercambio académico BUAP
-
Cuautlancingo2 días agoCuautlancingo, sede de voleibol de la Olimpiada Nacional CONADE
-
Sn Andrés Cholula1 día agoParticipación de universitarios genera entornos más seguros: Lupita Cuautle
-
Estado2 días agoFestival Glow, gran éxito; 150 mil espectadores diariamente




