0

Diario Sin Secretos | Jamie Spears padre de la cantante y tutor legal durante 13 años fue retirado de su cargo este miércoles, por decisión de la jueza Brenda Penny en la Corte Superior de Los Ángeles.

Esto supone una gran victoria para la cantante pues recién en junio se pronunció por primera vez ante la corte en contra de su padre, la jueza informó que la suspensión de Jamie Spears tiene efecto inmediato.

Sin embargo, la tutela se mantendrá a cargo de un funcionario del estado de California con carácter temporal por lo que el señor Spears deberá entregar todos los activos y poderes. El tutor será provisional hasta el 31 de diciembre de este año, pero se espera finalice antes.

En el documental ” Controlando a Britney” se muestra como su padre vigilaba a su hija por medio de cámaras e intervención de teléfonos, a lo que los abogados de Britney señalaron que era cierto todas esas afirmaciones de las horribles y excesivas violaciones de privacidad que sufría la cantante. Mientras tanto Britney añadió que ella trato en dos ocasiones de contratar su propio abogado al principio e la tutela pero ese derecho le fue negado.

El movimiento “Free Britney” con mas de 100 simpatizantes marcharon y realizaron protestas con carteles coloridos y consignas como “liberen a Britney” y “cárcel para Jamie” como símbolo de la campaña para que la cantante consiguiera ponerle fin a la tutela de su padre.

 

You may also like

CORONA CAPITAL YA ES UN HECHO

Hace unas horas los organizadores del Corona Capital, confirmaron a través de sus redes sociales el festival de música junto con la publicación ...