¡Hot!
Breaking abrió Olimpiada CONADE
* Estado de México, Chihuahua y Jalisco son los primeros estados en subir al podio nacional.
Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla. — Con la participación de 29 delegaciones y después de tres días de actividades, culmina la primera disciplina de la Olimpiada Nacional CONADE 2026 que correspondió al breaking, donde los atletas demostraron destreza, fuerza y mucho talento dentro de la competencia.
En lo que respecta a la rama femenil y varonil, se contaron con las modalidades de 1 vs 1, 2 vs 2 mixto y duelo por equipos 8 vs 8 , donde Puebla logró pasar hasta la instancia de cuartos de final ante su similar de Jalisco. En este sentido, las primeras medallas que se dieron en la justa nacional juvenil más importante de la república fueron para Estado de México, Ciudad de México, Jalisco, Querétaro, Guanajuato, Nuevo León, Chihuahua y Colima.


Al finalizar la jornada, se realizó la premiación a cargo de la Secretaría de Deporte y Juventud, Gaby «La Bonita» Sánchez, quien expresó su admiración y respeto por cada una de las y los deportistas que participaron con amor en representación de sus estados. Asimismo, otorgó los trofeos de quienes obtuvieron más medallas en está competencia, el cual quedó de la siguiente manera; Estado de México (2 oros), Chihuahua (2 oros) y Jalisco (1 oro, 1 plata y 4 bronces).
-
Libre Expresión23 horas agoViolencia y percepción de inseguridad golpean a San Andrés Cholula
-
Municipios1 día agoAvanza San Andrés Cholula en modelo de desarrollo turístico
-
Estado1 día agoGolpe a «Los Pocholos»: Detienen a quinta integrante con drogas en Huixcolotla
-
Portada1 día agoDestapa Pepe Chedraui aspiraciones: buscará la reelección por la alcaldía de Puebla
-
Municipios1 día agoTonantzin Fernández, encabezó ceremonia por el 205 aniversario de la consumación de la Independencia
-
¡Hot!4 horas agoPuebla, sede del 50 aniversario del ENARM: 19 mil plazas y 8 mil 348 aspirantes
-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz encabezó ceremonia cívica por la Consumación de la Independencia
-
Opinión15 horas ago¿Reelegirse para qué? Pretensión o descaro de Pepe Chedraui

