Internacional
Brasil junto a EE.UU con un millón de casos de Covid-19
Diariosinsecretos.com/ 19 de junio de 2020.- En Brasil, la situación es grave ya que los contagios aún no ceden y el país está próximo del invierno austral, un período en que circulan todas las enfermedades respiratorias estacionales y sumadas al COVID-19, pueden volver muy delicada la situación hospitalaria.
En el boletín diario emitido por el Ministerio de Salud, las últimas 24 horas se registraron en Brasil 1.206 fallecidos, lo que elevó el total de muertes a 48.945, aunque existen todavía 476.759 pacientes que continúan en observación.
El número de casos confirmados se incrementó en 54.771 -un nuevo récord diario-, para superar la barrera del millón y llegar a 1.032.913.
Brasil sigue siendo el segundo país más afectado del mundo, por detrás de Estados Unidos, que, según estadísticas de la Universidad Johns Hopkings, tenía al día de hoy 2,21 millones de casos confirmados y 118.967 fallecidos.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoMesa de Paz en San Pedro Cholula
-
Sn Pedro Cholula2 días agoFomento a la lectura en San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLa salud más cerca a las familias de San Andrés Cholula
-
¡Hot!2 días agoMadres de familia exigen justicia ante presuntos abusos de sus hijos en el colegio «Carrusel Magone”
-
¡Hot!1 día agoEn cateo, Fiscalía detiene a mujer por narcomenudeo
-
BUAP1 día agoColombianas obtiene doble titulación en intercambio académico BUAP
-
Deportes2 días agoCon Olimpiada Nacional, Puebla está en el corazón del deporte mexicano
-
Deportes2 días agoPuebla enciende la fiesta deportiva con la Olimpiada Conade 2026




