Connect with us

Hi, what are you looking for?

Portada

Brandon Burgos nos muestra cómo hay cosas que se tatúan sin Tinta

Diario Sin Secretos | Es usual que los niños fantaseen con convertirse en profesionistas como doctores o muestren afinidad a ciertos oficios como la carpintería y quieran desempeñarse en trabajos como los de sus padres, sin embargo los tiempos cambian y ahora se visualizan en otros campos laborando.

Tal es el caso de Brandon  Burgos, un niño  de apenas 11 años quien a su corta edad se a vuelto viral en redes sociales por haber realizado hasta el momento al menos 20 tatuajes.

Jesús  Burgos es padre soltero del menor, y es tatuador desde hace ya varios años y noto dos años atrás el interés de Brandon por el mundo de los tatuajes y cuando su hijo le hizo saber que deseaba aprender él lo apoyó desde un inicio con la condición de mantener un buen promedio en la escuela y no descuidar sus estudios.

Y fue así  que desde los 9 años comenzó a preparar la mesa de trabajo con todos los materiales necesarios para poder realizar los tatuajes. Después, comenzó a hacer esténciles (plantillas) o diseños especiales en papel, adaptándolos al gusto de sus clientes.

El encierro por la contingencia ante la emergencia sanitaria por el Covid-19 los unió aún más y fue su padre quien sería su primer lienzo para practicar su talento.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al norte de la ciudad en la  colonia 10 de mayo, cerca del estadio Cuauhtémoc se encuentra su  estudio de tatuajes, que ha sido el lugar de trabajo de Jesús por varios años y con lo que ha sacado adelante al pequeño.

Apesar de su talento con la tinta Brandon tiene otros sueños y aspiraciones pues también desea al cumplir la mayoría de edad integrarse a la marina o cursar alguna licenciatura.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Puebla.-  El presidente del Comité Municipal del PAN, César Enrique Cid Hernández, que aparece en la séptima regiduría de la...

BUAP

DiarioSinSecretos.com El emblemático Edificio Carolino se llena de vida con las actividades que a lo largo de 10 días ofrecerá en su edición 37...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Al cumplir tres años de difundir contenido que fortalece la identidad de la universidad, así como el quehacer académico, científico y cultural, TV...

Estado

DiarioSinSecretos.com El programa “Caravanas Interculturales” visitará la localidad Gabino Barreda del municipio de San Jerónimo Xayacatlán, en la región Mixteca poblana, este viernes 15...