Sn Pedro Cholula
Bomberos sofocan incendio de pipa que volcó en el Periférico
San Pedro Cholula, Pue.- En la madrugada de este sábado, una pipa con dos contenedores cargada con combustoleo se volcó en el Periférico Ecológico, esquina Bulevar Forjadores, misma que se incendió y fue mitigado por el personal del Sistema de Protección Civil Estatal, y personal municipal, evitando poner en riesgo a la población que habita en la zona.


Al respecto, el gobernador Sergio Salomón Céspedes, señaló: “En relación a una fuerte explosión en Periférico, esquina con bulevar Forjadores, Col. Santiago Momoxpan, San Pedro Cholula, les informo lo siguiente: «Se trató de la volcadura de una pipa con dos contenedores de 30 mil litros que transportaba combustoleo (no hay población en riesgo).
La volcadura y el incendio ocurrieron debajo del puente. El fuego ya está controlado, hasta el momento se reporta una persona fallecida (se presume que era el chófer de la pipa).
Una vez eliminados los riesgos, se hará una evaluación e inspección del puente por parte del personal de protección civil.
En este momento el periférico esta cerrado en ambos sentidos.
En el lugar del incidente se encuentran Protección Civil del Estado, Policía Estatal Bomberos y Protección Civil de los municipios de San Pedro Cholula, Cuautlancingo y Puebla”.
-
¡Hot!2 días agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula
-
¡Hot!15 horas ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
Estado2 días agoTurismo, eje clave para la prosperidad compartida y derrama económica
-
Portada2 días agoEn Cholula se inició el retiro de vehículos abandonados en vía pública
-
Estado2 días agoPuebla se consolida como eje estratégico del Plan Nacional de Infraestructura
-
¡Hot!14 horas agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
¡Hot!2 días agoCombate a corrupción policial, destaca alcaldesa Lupita Cuautle, en su informe trimestral
-
Congreso2 días agoEstablecer tarifas máximas por el uso de estacionamientos, propone el diputado Mauricio Céspedes

