Nota Roja
Bomberos de San Pedro Cholula sofocan fuego en manantiales
DiarioSinSecretos.com Hector Sosa
Al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos, quiénes laboraron para sofocar las llamas
Durante la noche de este lunes, se registró un incendio dentro de una fábrica en donde se llevaba a cabo la elaboración de madera en el municipio de San Pedro Cholula, afortunadamente solo hubo daños materiales.
Los hechos ocurrieron en la calle Río Panuco Sur y Lago de Chapala, en la Colonia Manantiales de dicho municipio, cuando vecinos del lugar reportaron un incendio dentro de dicha fábrica.
En ese sentido al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos, quiénes laboraron en el sitio para sofocar las llamas y debido a esto, la circulación fue cerrada.
Finalmente, tras sofocar las llamas, se dio a conocer que no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
-
¡Hot!1 día agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoTurismo, eje clave para la prosperidad compartida y derrama económica
-
Estado1 día agoPuebla se consolida como eje estratégico del Plan Nacional de Infraestructura
-
Portada1 día agoEn Cholula se inició el retiro de vehículos abandonados en vía pública
-
Estado1 día agoElimina Policía Forestal seis hornos clandestinos para procesar madera
-
Congreso1 día agoEstablecer tarifas máximas por el uso de estacionamientos, propone el diputado Mauricio Céspedes
-
¡Hot!5 horas ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
Estado22 horas agoPaciente con quemaduras recibe traslado aéreo desde Chiautla de Tapia

