Nota Roja
Bomberos de San Pedro Cholula sofocan fuego en manantiales
DiarioSinSecretos.com Hector Sosa
Al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos, quiénes laboraron para sofocar las llamas
Durante la noche de este lunes, se registró un incendio dentro de una fábrica en donde se llevaba a cabo la elaboración de madera en el municipio de San Pedro Cholula, afortunadamente solo hubo daños materiales.
Los hechos ocurrieron en la calle Río Panuco Sur y Lago de Chapala, en la Colonia Manantiales de dicho municipio, cuando vecinos del lugar reportaron un incendio dentro de dicha fábrica.
En ese sentido al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos, quiénes laboraron en el sitio para sofocar las llamas y debido a esto, la circulación fue cerrada.
Finalmente, tras sofocar las llamas, se dio a conocer que no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
-
Reflexiones1 día agoArmenta por encima de envidias
-
Estado1 día agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
Estado2 días agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
BUAP2 días ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle presentó la agenda social 2026
-
Estado22 horas agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
Sn Pedro Cholula2 días agoLa Caravana por Reyes Magos visitó juntas auxiliares de San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula

