Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Boa nacional y local canta, mientras  los poblanos unidos, saldremos adelante: Barbosa 

Diariosinsecretos.com /Angélica García Muñoz

Ciudad de Puebla.- El Gobernador Miguel Barbosa Huerta manda duro mensaje al Rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza Ortíz;  al ex secretario de Gobernación, Fernando Manzanilla Prieto; al empresario Fernando Treviño Núñez; al Rector de la Universidad de las Américas Puebla, Luis Ernesto Derbez Bautista y algunos dirigentes de partidos políticos,  a quienes los denominó la  «Boa nacional y poblana», que se dedica a tergiversar sus declaraciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El nuevo ataque de la «Boa local y nacional», se dio ayer por la tarde, cuando en algunos medios de comunicación se  cambió el sentido de la postura del mandatario respecto  a la desaparición de mujeres.

Barbosa Huerta reviró a ese frente bautizado como las “Boas” y les dijo que no le hacen daño, porque la verdad es más fuerte, y puso de testigos a los medios de comunicación que siguen sus conferencias de prensa.

Reiteró que las declaraciones deformadas, de sus opositores no perjudican a su gobierno, mientras los poblanos juntos saldrán de la grave crisis de la pandemia originada por el COVID-19 , que algunos actores nacionales y hasta Universidades extranjeras, han pronosticado  miles de contagios y  muertes para México y el estado de Puebla el próximo mes de Agosto, cifras que calificó de descabelladas y que confió  no no será así,  añadió: “que la boa siga cantando, la canción de “Es  la Boa” de la Sonora Santera…. y los periodistas los saben lo saben».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Esta mañana el mandatario les mandó un saludo a los rectores de la BUAP y UDLAP, al ex secretario de gobernación,  Fernando Manzanilla, y  a un personaje que dijo es dirigente empresarial, o  gerente, que tiene un despacho de gestión y que sirve de gatillero declarativo, así  como a  algunos dirigentes políticos  “un saludo a la boa nacional y poblana que está pendiente de mis palabras, para deformarlas y cargarlas de mal intención, no van a tener éxito, son una reserva de la sociedad ya muy añeja, que está enriquecida, que paga bots, medios de información y que intenta manipular y desgastar a los gobierno de la cuarta transformación,  pero no pasa nada”.

Hizo hincapié en que su administración en coordinación con la Fiscalía General del Estado  (FGE), son los que están haciendo todo el esfuerzo, para localizar a las personas desaparecidas con estrategias y equipos especializados

Dejó en claro que su gobierno está conformado  por una mayoría de mujeres, “construimos la Secretaria de Igualdad Sustantiva, con un perfil independiente, que la titular de la dependencia quiso darle».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Criticó a la alcaldesa de Puebla Claudia Rivera ,quien dijo no ha hecho  nunca ninguna acción, para dar con el paradero de los desaparecidos,  ni con sus casi 2 mil elementos policiacos a su cargo.

Alfonso Esparza mereció  mención aparte por el mandatario,  pués dijo que le dicta a su coordinación de prensa, que lo  describe así mismo , como el espíritu de la universidad y de la autonomía,»no él es un hombre deshonesto y eso va a quedar acreditado en cualquier momento».

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

METROPOLI

imagen especial Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informa que, derivado de los trabajos de construcción en el...

Sn Pedro Cholula

*Acompañada de Blanca Eugenia, maestra del coro en la Casa del Abue, aseveró que los adultos mayores han sido prioridad para los gobiernos de...

Politica

Por: El detective Bueno, bueno, ¿hablo a la cueva de mercadeo del PAN?… Comuníqueme con los hocicones Javier Lozano Alarcón o Maximiliano Cortázar o...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos  El candidato a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia, Víctor Galeazzi, reafirmó su compromiso con los...