0

Diariosinsecretos.com

El próximo 14 de noviembre, habrá elecciones para votar a la próxima dirigencia estatal. Este domingo, las únicas registradas para el cargo fueron Genoveva Huerta, que busca reelegirse; y Augusta Díaz de Rivera, cada cual llegó con porra a la sede estatal del blanquiazul.

La primera, es respaldada por reducto grupo del morenovallismo- galismo que en los últimos tiempos buscaron el exterminio de liderazgos tradicionales, y acallaron las voces de la militancia.

La segunda, es impulsada por un bloque de panistas que por más de una década fueron perseguidos por los exgobernadores Rafael Moreno Valle, Martha Erika Alonso y Antonio Gali Fayad.

Genoveva Huerta, cuenta con el respaldo del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés; del exgobernador Antonio Gali Fayad; mantiene férreo control de la estructura partidista y de la Comisión Estatal Organizadora para la Elección.

Augusta Díaz de Rivera, sumó a su favor a los alcaldes electos Eduardo Rivera Pérez; y Edmundo Tlatehui Percino; los legisladores federales Humberto Aguilar Coronado; Ana Teresa Aranda Orozco; y Francisco Fraile García.

Diario Sin Secretos

You may also like