Connect with us

Hi, what are you looking for?

La rebelión de los simios

Blanca Esmeralda perdió la vida pidiendo auxilio mientras esperaba el autobús

La Rebelión de los Simios

Blanca Esmeralda Gallardo se suma a la larga lista de vidas que se pierden por la injusticia y crueldad de una sociedad que se degrada rápidamente, degradación patrocinada por la falta de atención de las autoridades municipales en zonas como Villa Frontera.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Foto Especial

Desde el 2021 Blanca Esmeralda buscaba a su hija Betzabé, búsqueda que aparentemente la llevo a las garras de la muerte, fueron al menos cuatro disparos los que le quitaron la vida mientras esperaba el autobús. Muerte y desaparición están aparentemente ligadas según versiones.

La 100 Poniente en la lateral de la autopista México-Puebla fue el escenario donde la injusticia social y la violencia montaron su tragedia, ahí sucedió el fin de la agonía de una madre y de la búsqueda incansable de Betzabé que no aparece por ningún lado.

Este caso como muchos otros probablemente pasará de largo y se diluirá con el transcurrir de los días dejándonos un hueco en el corazón y la sensación de desesperanza ante una ciudad engullida por la delincuencia, violencia y la absoluta ineptitud y negligencia de las autoridades municipales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La pregunta obligada, ¿Qué harán las autoridades? ¿hasta cuado seguiremos a merced del caos?.

Tal vez el Alcalde Eduardo Rivera pueda contestarle a los ciudadanos ¿por qué en zonas como Villa Frontera hay nula vigilancia? Mucho dinero para seguridad pero en los hechos hay gran ausencia de los uniformados.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

Abr el coco, lee un poco y rebélate ante el sistema, los políticos y ante cualquier cosa corrupta y pulgosa.

Para tí