Sin categorizar ARCHIVO
Bien librado sale Lalo Rivera Santamaría, del encuentro con empresarios
*Ofrece nuevas inversiones para Puebla capital.
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El candidato de Fuerza por México a la alcaldía, Lalo Rivera Santamaría, se reunió con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial y con su presidente José Ignacio Alarcón Rodríguez, con quienes diálogo de las necesidades del municipio para que esta pueda estar en el lugar que se merece, debido a que hay varios sectores que deben ser atendidos de manera puntual.
Rivera Santamaría señaló que en su gestión se buscará atraer nuevas inversiones, locales, nacionales, y de capital extranjero con el único fin de generar más fuentes de empleo en nuestra ciudad, por eso mi obligación es seguir posicionando al municipio como una de las mejores ciudades en materia de desarrollo e inversión, pero siempre teniendo en la mira que eso se refleje de manera directa en el bienestar y el desarrollo de las familias de Puebla.
Precisó, además, que bajo su administración se optimizarán los recursos con que cuenta la comuna, y se dará continuidad a las medidas de austeridad, con el aprovechamiento del recurso humano y material, disponible: “el municipio de Puebla será ejemplo de estabilidad económica”, remarcó.
El candidato de Fuerza por México expresó su convicción para trabajar por el progreso y por una nueva sociedad, que incluya a todos los sectores y en la que se tomen en cuenta la capacidad y el talento, pero, sobre todo, en la que se rescate una verdadera vocación de servicio en la administración pública.
Y es que no se trata de sólo de ganar las elecciones y ocupar un espacio de conducción, sino de devolver los derechos que les corresponden a los poblanos porque solo así gobierno y sociedad es como se pueden hacer las cosas por el bien de todos, “Aquí no se trata de favoritismos ni amigos, aquí queremos trabajar todos de la mano, por eso es que los empresarios poblanos y que estén establecidos aquí podrán trabajar de la mejor manera”, señaló.
-
Education1 día ago“Después del 15 de junio las aulas se mantienen abiertas sin un propósito pedagógico”: Mario Delgado
-
Estado14 horas agoLlega el desarrollo y progreso a Tecali de Herrera con pavimentación
-
Estado2 días agoSheinbaum, pide mantener las 6 semanas de vacaciones escolares
-
Reflexiones2 días agoSCJN frena la difamación en redes y medios de comunicación
-
¡Hot!1 día agoÁngeles Ballesteros, nueva secretaria de Medio Ambiente
-
Estado1 día agoOficial: El ciclo escolar concluirá el 15 de Julio
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEl trabajo de las madres trabajadoras ha hecho que San Andrés Cholula sea mejor: Lupita Cuautle
-
Estado1 día agoIP- Universidades y gobierno integrarán Consejo para transparentar nuevas concesiones del transporte público



