Politica
Biden va por la reelección a sus 80 años de edad
DiarioSinSecretos.com.-
EEUU.- Joe Biden, anunció que buscará la reelección, a 4 años de gobierno. Su gobierno se ha caracterizado por tener muchos tropiezos, y lejos de cumplir con su propuesta de unir al pueblo norteamericano, crece el clima de desconfianza.
Este fue parte del mensaje que dio: ”Cuando me presenté a las elecciones para ser presidente hace cuatro años dije que estamos en una batalla por el alma de EEUU. Y todavía lo estamos”, a través de video al cual tituló “Libertad”.
Y aprovechó su lanzamiento para calificar a los simpatizantes de Donald Trump, como “Extremistas MAGA” que promueven Elk slogan «Make America Great Again» -Hacer Estados Unidos grande de nuevo- .
A sus 80 años Biden trata de convencer a los norteamericanos que es él político ideal para continuar al frente del gobierno, aunque según encuestas su popularidad se ha mermado, y cada vez más se ve agotado físicamente
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado17 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

