Elecciones 2021

Beto Martínez, firmó los 5 indispensables de las juventudes de Agenda 2021

0

Diariosinsecretos.com

San Pedro Cholula, Pue.-  El candidato a la presidencia municipal Beto Martínez Rubí, firmó los 5 indispensables de las juventudes, impulsadas por la Agenda 2021.

Resaltó la importancia de los jóvenes en la sociedad, asegurando que son la renovación del presente, por lo que se necesitan cambios reales con políticas publicas que les permita contribuir de manera activa y responsable, en la vida publica de la comunidad a la que pertenecen. 

Por su parte el Delegado de Agenda 2021 Eduardo Enríquez Romero, dio a conocer los 5 ejes de acción de esta firma, centrados en la Aprobación de la ley de las juventudes en el plazo que marca la Constitución, así como adecuación de las leyes estatales en materia de juventud; una perspectiva de juventudes y trasnversalidad en las políticas públicas. 

Como punto 3 enfatizó la creación de organismos de participación juvenil tales como consejos jóvenes, gabinetes de la juventud y observatorios; la importancia del perfil idóneo para el titular de la instancia enfocada a las juventudes y por ultimo la inclusión y consideración de las propuestas elaboradas por las juventudes encaminadas por los principios de gobierno y parlamento abierto. 

Diario Sin Secretos

You may also like