Connect with us

Hi, what are you looking for?

Libre Expresión

Benjamin Saúl Huerta, tiene sus días contados en la Cámara de Diputados

*El escándalo del legislador morenista encendió los focos rojos de la Presidencia de la república

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M.

 

Una vez que la Fiscalía General de la Ciudad de México, pidió a la Cámara de Diputados desaforar al diputado federal Benjamin Saúl Huerta Corona, por denuncias por abuso sexual, los días del morenista están contados.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hay diputados que estiman que en la segunda quincena de mayo Saúl Huerta, esté fuera de la Cámara de Diputados, y sin fuero enfrentar la justicia, y muy difícil que libre la cárcel.

El caso está en manos de la  Comisión Instructora, la que dará trámite a la petición de desafuero, y de ahí se pasará al pleno en donde será votado. 

Hay legisladores que ven difícil que se de antes de este viernes, por lo cual el caso se tendría que enviar a la primera o segunda semana de Mayo, a una sesión extraordinaria, cuando hayan iniciado las campañas oficiales de los candidatos a presidentes municipales y diputaciones locales. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

El escándalo de abuso sexual de Saúl Huerta, encendió los focos rojos de la Presidencia, ya que entre más tarde la salida del legislador poblano de la Cámara de Diputados, el costo político para MORENA será más alto.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dejó en claro que su gobierno no protege a delincuentes y en el caso de Saúl Huerta, si es culpable deben pagar, lo que fue interpretado como una orden por el CEN de MORENA, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México,Claudia Sheinbaum; el Fiscalía General de la Ciudad de México, Alejandro Gertz Manero,  y hasta el coordinador parlamentario Ignacio Mier, quien se había  mostrado titubeante respecto al caso.

diariosinsecretos@yahoo.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Opinión

DiarioSinSecretos.com **Se desploma el mentiroso Mario Riestra ante Pepe Chedraui La diputada priista Monserrat Arcos, ha denunciado penalmente a Alejandro “Alito” Moreno por corrupción....

Libre Expresión

Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, y el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, se reunieron esta mañana en...

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Los Tratamientos oncológicos en el Hospital del Niño Poblano, no se han suspendido...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Mario Riestra Piña, candidato panista a la alcaldía capitalina, en actitud infame, acusó a un humilde albañil de...