Mejor percepción de seguridad de sanandreseños por operativos policiacos en centros comerciales

DiarioSinSecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla.– Como parte de los esquemas operativos y de prevención del delito, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) ha reforzando la seguridad en las inmediaciones de los centros comerciales y lugares de mayor concentración poblacional, lo cual es bien visto por los ciudadanos que tienen una mejor percepción de que hay más seguridad.

El interés del alcalde Edmundo Tlatehui Percino, es fortalecer las estrategias de vigilancia y coordinación con los administradores de las plazas comerciales instaladas en el municipio, y sumando esfuerzos con las fuerzas estatales del orden, se propiciar un entorno de tranquilidad en favor de los familias sanandreseñas y turistas.

Elementos adscritos a Seguridad Pública, Unidad Canina, Prevención del Delito y Tránsito Municipal, implementan recorridos a  pie, por tierra y mediante patrullajes, en inmediaciones de las zonas comerciales.

También se mantienen activos los canales de comunicación de la Policía Municipal con los gerentes de los centros comerciales para atender cualquier eventualidad.

Las labores de la policía sanandreseña se suman a los trabajos de seguridad privada que en el ámbito de su responsabilidad cada comercio emprende al interior de los inmuebles.

¡Comparte!
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :