Estado
Beneficia Bienestar a 21 municipios con programa de captación de agua pluvial
DiarioSinSecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con el fin de garantizar que las y los poblanos que viven en zonas rurales cuenten con servicio de agua, la Secretaría de Bienestar implementó este año el programa Sistemas de Captación y Almacenamiento de Agua Pluvial a Nivel Vivienda en el Estado, en 21 municipios de la entidad.
El encargado de despacho de la Dirección de Servicios Básicos de la Secretaría de Bienestar, Javier Muñoz Torres informó que la dependencia entregó e instaló mil 15 acciones de dicho programa en los municipios de Chiautla, Chietla, Izúcar de Matamoros, Amixtlán, Caxhuacan, Cuautempan, Cuetzalan, Chila de la Sal y Chinantla.
Así como en Jalpan, Jolalpan, Jonotla, Nauzontla, Olintla, Pantepec, Tenampulco,
Tuzamapan de Galeana, Venustiano Carranza, Xicotepec, Yaonáhuac y Zacapoaxtla, en beneficio de más de 4 mil personas.
Con estás acciones, el gobierno de Miguel Barbosa Huerta garantiza que los programas estatales beneficien y cubran las carencias de las familias más vulnerables.
-
Nota Roja21 horas agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
¡Hot!19 horas agoSergio Salomón Céspedes, Podría ir como titular de la secretaria de Gobernación Federal
-
¡Hot!17 horas agoDiputada Leonela Martínez admite decomiso de 50mil L de huachicol en predio familiar
-
Estado17 horas agoLa estrategia de seguridad de la alcaldesa Tonatzin Fernández, reduce delitos en Cholula
-
Estado2 días agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
Estado19 horas agoClaudia Sheinbaum visitará Puebla, este jueves 19, para celebrar el Día del Ejército
-
Congreso2 días agoLlama Pável Gaspar a fortalecer la coordinación de alcaldes en seguridad
-
¡Hot!1 día agoVolaris abre 12 vuelos a bajo costo desde el aeropuerto Hermanos Serdán a destinos nacionales e internacionales

