Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Belinda y Christian Nodal anunciaron boda de ensueño

|Diariosinsecretos.com

A través de su cuenta de Instagram, Nodal publicó una fotografía para informar que le entregó el anillo de matrimonio a la cantante.

“Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió.

Nodal le propuso matrimonio a Belinda en un exclusivo restaurante en España, donde la cantante y actriz se encuentra grabando una serie para Netflix.

El programa mencionó que el interprete de ‘Adiós Amor’ entregaría el anillo en un restaurante llamado Salvaje, el cual fue cerrado para la pareja, donde Nodal pagó alrededor de 25 mil euros.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Belinda y Christian Nodal iniciaron su romance en agosto del 2020.

Ahora que Christian Nodal anunció su compromiso con Belinda y arrancó oficialmente la cuenta regresiva para la boda de una de las parejas del momento, trascendió el precio del anillo que el intérprete de “Dime cómo quieres” le entregó.

Los tortolitos compartieron en redes sociales imágenes de cómo fue el momento en el que se comprometieron, día que hizo sentir a Belinda “la mujer más feliz del mundo”. Se sabe que Christian Nodal pagó para que cerraran un restaurante de moda en España, lugar que eligió para proponerle matrimonio a su amada.

¿Cuánto costó el anillo de compromiso que Christian Nodal le entregó a Belinda?

Los detalles del anillo que Christian Nodal entregó a Belinda fueron dados a conocer por la joyería que vendió la pieza. La firma Angel City Jewelres también publicó la foto que selló el compromiso entre los cantantes con un mensaje en el que revela el costo y detalles de la joya.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Felicidades a @nodal y @belindapop… por toda una vida llena de felicidad. Diamante de 12 ct corte esmeralda… valuado en más de 3 millones”.

En la publicación, la joyería incluyó un video que muestra un acercamiento a la joya.

  • El anillo valuado en más de 3 millones de dólares tendría un costo de más de 50 millones de pesos mexicanos.

Detalles del anillo de compromiso de Belinda

  • Tiene pequeños diamantes que rodean la esmeralda principal
  • El corte esmeralda mencionado, según la firma joyera BAUNAT, es raro y sobrepone la claridad del diamante ante el brillo
  • “Ct” tiene que ver con su peso en quilates, lo que equivaldría a un peso de 12 quilates

Además, el anillo de compromiso que recibió Belinda ha sido comparado con otras joyas similares que han lucido celebridades como Kim Kardashian, Jennifer Lopez y Paris Hilton.

En redes sociales mencionan que la joya de Beli es similar al segundo anillo que Kanye West le dio a Kim Kardashian cuando le pidió matrimonio; eligió una pieza de 20 quilates, de unos 2 millones de dólares.

También se ha dicho que la joya tiene parecido con el anillo que Alex Rodríguez le entregó a Jennifer Lopez hace dos años, una pieza de corte esmeralda de 15 a 20 quilates, valuada en cerca de 5 millones de dólares.

De igual manera, Paris Hilton lució un anillo carísimo cuando se comprometió con el heredero griego Paris Latsis. Se dijo que el diseño tenía un valor estimado de 4.7 millones de dólares en ese momento y ahora supera los 6 millones de dólares.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Andrés Cholula

  Foto Especial *También habrá  transmisión en tiempo real del eclipse.  DiarioSinSecretos.com  Santa María Tonantzintla.- Unas 80 sedes en 25 municipios del estado de...

Entretenimiento

DiarioSinSecretos.com Kevin Spacey calificó el viernes de “absoluta estupidez” la acusación de que agarró la entrepierna de un hombre, en un combativo intercambio con los...

Entretenimiento

DiarioSinSecretos.com  Este fin de semana Daniel Bisogno, actor y conductor –  50 años- de edad, fue ingresado al hospital de emergencia y ha estado...

Entretenimiento

DiarioSinSecretos.com La plataforma de streaming Netflix anunció este martes que empezará a enviar un correo electrónico a los clientes de México que comparten su...