Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Beatriz Paredes, se destapa para buscar candidatura presidencial

DiarioSinSecretos.com

La senadora Beatriz Paredes Rangel, se destapó para ir en busca de la candidatura presidencial, y se pronunció a favor de que el PRI vaya en alianza con organismos y partidos de oposición para los comicios del 2024.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En su mensaje, dijo: “Expreso con humildad y con decisión que aspiro a ser candidata a presidenta de la República, a encabezar una gran alianza entre los partidos políticos, con la sociedad civil: un frente amplio con los hombres y mujeres democráticas de México, porque el 2024 vamos a recuperar la historia de la democracia, de la justicia social, de la legalidad”.

La legisladora tlaxcalteca, aprovechó el encuentro  «Diálogos con México» para proponer que la selección del candidato del PRI “sea necesariamente a través de un método democrático llámese primarias o consulta a la base”.

“Soy aliancista, porque comprendo la realidad política de nuestro país y la necesidad de fortalecer las capacidades de la oposición para enfrentar al partido del gobierno, que evidentemente estará acobijado por una elección de estado que no debemos permitir”, indicó. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Adelantó que de llegar a ser designada precandidata presidencial convocará a los partidos de oposición para hace un a “gran equipo, que sume las capacidades de todos en bien del desarrollo de México”.

La senadora hizo alusión a un nuevo “maximato” pues el actual gobierno ha centralizado el poder en un personaje, en clara alusión al presidente Andrés Manuel López Obrador, y se ha debilitado el Poder Legislativo y Judicial.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía capitalina, dialogó y presentó sus proyectos a trabajadores del sector salud, y salió de...

Nacional

Foto Especial DiarioSinSecretos.com Ciudad de México.- La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial -TEPJ- revocó el registro del exgobernador de Tamaulipas  Francisco...

Puebla Capital

*El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el mejor calificado por 5 empresas de marketing. DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui está a la cabeza sobre...