Sin categorizar ARCHIVO
Beatriz Gutiérrez, reapareció en la BUAP con nuevo look y rostro sonriente
Diario Sin Secretos / Angélica García Muñoz
Con nuevo look y rostro sonriente, Beatriz Gutiérrez Müller, reapareció en la BUAP – su alma mater- y presentó su libro “Poesía Reunida” de Rogelio Fernández Güell, en el salón Paraninfo, ante la asistencia de autoridades, consejeros y estudiantes.
“Poesía Reunida”, forma parte de la colección “Maderistas” de la investigadora, y que se ha venido publicando desde el 2017.
Hay otros títulos que conforman la colección, como : Antología Poética, de Solón Argüello; Episodios de la Revolución Mexicana de Rogelio Fernández Güell y Tepic Literario.
El domingo pasado la esposa del expresidente Andrés Manuel López Obrador, acudió junto con él y su hijo, a votar en la elección del Poder Judicial.
Foto Beatriz Gutiérrez Müller
-
Reflexiones23 horas agoArmenta por encima de envidias
-
¡Hot!2 días agoBuap solidaria con Los Reyes Magos y la niñez; reparte 24 mil juguetes
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCerró San Pedro Cholula Operativo Guadalupe-Reyes con saldo blanco
-
Estado1 día agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
Estado24 horas agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
BUAP1 día ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
¡Hot!2 días agoMiles de rostros alegres de niños que recibieron juguetes de los Reyes Magos, Tonatzin y Lupita Fernández
-
¡Hot!2 días agoFiscalía ha tenido como prioridad el combate al narcomenudeo y violencia de género

