Politica
Beatriz Gutiérrez, Eduardo Rivera y Alejandro Armenta, las más fuertes figuras para el 2024
Sin levantar la mano, la investigadora Beatriz Gutiérrez Müller, el alcalde capitalino Eduardo Rivera Pérez, y el senador de la república Alejandro Armenta Mier, encabezan las preferencias de los poblanos rumbo al 2024, para la gubernatura del estado, de acuerdo a la encuesta realizada por la consultora CERESEARCH, el pasado 25 de julio de este 2022.
El Partido con mayor aceptación para los poblanos es MORENA con el 38 por ciento; el PAN, 31 por ciento; muy abajo el PRI con el 7 por ciento; y PRD, solo 2 por ciento.

En el caso de una alianza PAN-PRI-PRD, la encuesta incluye a 4 perfiles:
Eduardo Rivera Pérez, con el 45 por ciento; Blanca Acalá Ruiz, con el 25 por ciento; y muy abajo Jorge Estefan Chidiac, 6 por ciento; y Genoveva Huerta, 5 por ciento.


En el caso de MORENA, Alejandro Armenta Mier, tiene un 31 por ciento; su primo Ignacio Mier, 7 por ciento; Olivia Salomón, 17 por ciento; Sergio Salomón Céspedes, 3 por ciento; Gabriel Biestró, 6 por ciento, Melitón Lozanos Pérez, 18 por ciento; Héctor Sánchez, 1 por ciento; Claudia Rivera, 3 por ciento.

En otro escenario de MORENA que incluye a la investigadora Beatriz Gutiérrez Muller, ésta alcanza 31 por ciento; seguida de Alejandro Armenta, con el 29 por ciento; Ignacio Mier, 6 por ciento; Gabriel Bistró, 5 por ciento; Melitón Lozano, 6 por ciento; y Claudia Rivera, 1 por ciento.
Otro pregunta, es que si los candidatos de los partidos fueran los siguientes, ¿por quién votarías?
CAREO 1:
Eduardo Rivera, 32 por ciento; Alejandro Armenta, 30 por ciento.
CAREO 2:
Eduardo Rivera, en coalición(PAN-PRI-PRD) alcanza 33 por ciento
Beatriz Gutiérrez (en coalición PT-Verde-Morena) un 35 por ciento
En este punto no se evaluó a Alejandro Armenta.
Según la empresa encuestadora se realizaron 400 llamadas telefónicas robotizadas (Casa-hogar) en números seleccionados al azar en el Estado de Puebla
-
Portada1 día agoArmenta lleva el gobierno al territorio: arranca en Tehuacán y no se detiene.
-
Libre Expresión2 días agoProyecto de Cablebus seguirá adelante; no hay impedimento judicial que lo frene
-
Cuautlancingo2 días agoMejora Cuautlancingo protocolos de emergencia
-
Sn Pedro Cholula11 horas agoEn Cholula, proyectan mantenimiento integral a mercados y tianguis
-
Portada2 días agoProcesión del Silencio en Puebla, icono de piedad y fe en México.
-
Estado2 días agoAlejandro Armenta inicia recorrido del estado en Tehuacán atendiendo de cerca los temas que preocupan a las familias
-
Cuautlancingo1 día agoprofesionalizan a policías de Cuautlancingo
-
¡Hot!2 días agoTejido de palma en Tonantzintla, patrimonio cultural vivo de San Andrés Cholula



