Estado
Beatriz Camacho, primera mujer en 90 años en liderar Coparmex Puebla
Beatriz Camacho ha sido elegida como presidenta de Coparmex Puebla, convirtiéndose en la primera mujer en ocupar este cargo en 90 años. Este histórico nombramiento representa un avance en la participación de mujeres en roles de liderazgo dentro del sector empresarial de Puebla, destacando la importancia de la igualdad de género en ámbitos de influencia económica
Coparmex es una de las cámaras empresariales más influyentes en México, y su liderazgo ha estado tradicionalmente en manos de hombres.
La elección de Camacho subraya la importancia de la inclusión y diversidad en posiciones de toma de decisiones, lo que podría inspirar a más mujeres a involucrarse en el ámbito empresarial.
Con este nombramiento, se espera que Coparmex Puebla impulse una agenda que promueva políticas de igualdad de género en las empresas locales.
-
Municipios1 día agoSin la presencia de su esposo Edmundo, Lupita Cuautle, dio el Grito de Independencia
-
Estado1 día agoGaby “La Bonita” Sánchez oradora en el 216 Aniversario de la Independencia
-
Portada1 día agoTonantzin Fernández encabeza desfile del 16 de septiembre en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoEl gobernador Armenta y miles de almas, rememoraron el Grito de Independencia, en el zócalo
-
Municipios1 día agoAnte una Plaza de La Concordia abarrotada, Tonantzin Fernández dio el Grito de Independencia
-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz: “La libertad no fue regalo, sino conquista alcanzada”.
-
Estado1 día agoPuebla reporta saldo blanco tras concluir operativo de Fiestas Patrias 2026
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum destaca a heroínas mexicanas en su Grito de Independencia 2026