Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Barbra Streisand hace accionista de Disney a la hija de George Floyd y así le agradeció

Diario El País

George Floyd se ha convertido en un símbolo de la lucha antirracista en Estados Unidos y en el mundo entero. Este hombre negro de 46 años murió el pasado 25 de mayo en Minneapolis, durante una detención a manos de un policía blanco que ha sido acusado de asesinato. Sus últimas palabras, «No puedo respirar», se han convertido en un lema contra los abusos policiales y de todo tipo sufridos por la población negra, y han encabezado las protestas en todo el mundo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El nombre de Floyd ha alcanzado la fama después de morir, pero su familia, que sigue presente, se ha convertido en portavoz ante los medios de comunicación. Su hermano Philonise ha alzado la voz con varias peticiones al Congreso de EEUU. Pero quien se ha hecho más conocida es su hija, Gianna, de apenas seis años. La pequeña, cuyas palabras «Mi papá cambió el mundo» han alcanzado notoriedad, cuenta ahora con una madrina inesperada que le ha hecho un gran regalo: la artista Barbra Streisand.

La pequeña Gianna, o GiGi, abrió hace tres días una cuenta de Instagram en la que cuelga fotos suyas o junto a su padre y en la que en poco tiempo ha acumulado 50 mil seguidores. El domingo mostró una imagen en la que se ve una carta mecanografiada pero firmada a mano, una carpeta y un par de discos: todo ello es un obsequio de Barbra Streisand.

«Gracias por mi regalo», le agradece la pequeña a la artista. «Ahora soy accionista de Disney gracias a ti». Aunque no se aprecia bien qué contienen los papeles, sí se ve el logotipo de la famosa compañía de ficción y varios documentos adjuntos a ella. Además, Streisand le ha enviado a la pequeña dos discos suyos, My Name Is Barbra y Color Me Barbra.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí