Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 25 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4Gobierno Estatal dignifica espacios deportivos con activación física
  5. 5Largometraje “llamarse Olimpia” relata empoderamiento femenino

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 9 de May. 2019

W ARCHIVO Portada

Barbosa y Claudia Rivera unirán esfuerzos para combatir inseguridad en universidades
Alejandro Armenta, dispuesto a jalar con Claudia Rivera Alejandro Armenta, dispuesto a jalar con Claudia Rivera
Barbosa y Claudia Rivera unirán esfuerzos para combatir inseguridad en universidades
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

W ARCHIVO Portada

Barbosa y Claudia Rivera unirán esfuerzos para combatir inseguridad en universidades

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 9 de May. 2019
Barbosa y Claudia Rivera unirán esfuerzos para combatir inseguridad en universidades

Puebla capital.- El candidato a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta, señaló ante jóvenes universitarios garantizó que “asumirá junto con la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, la responsabilidad de la seguridad pública en todos los campus universitarios de la capital”. La propuesta fue bien recibida por los estudiantes ya que en el último año […]

Puebla capital.- El candidato a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta, señaló ante jóvenes universitarios garantizó que “asumirá junto con la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, la responsabilidad de la seguridad pública en todos los campus universitarios de la capital”.

Publicidad Reforestación

La propuesta fue bien recibida por los estudiantes ya que en el último año el índice delincuencial en el interior y exterior de las casas de estudio se han recrudecido los actos de violencia.

Publicidad 600 dias

En su mensaje, Barbosa Huerta mencionó que Puebla vivió un gobierno cuyos actores políticos eran parte de un esquema de teatro y eso quedó evidenciado con la desaparición del morenovallismo, esa gente era de guiñol, “no eran políticos sino simplemente un grupo de ambiciosos y corruptos que en 30 días se desmoronaron y las condiciones cambiaron”, dijo.

En su mensaje, pidió a los universitarios tener ánimo y esperanza de que las cosas en Puebla van a cambiar y a ser diferentes.

Aseguró que hoy se realiza un proceso electoral democrático, abierto y sin amenazas para nadie, ante lo cual exhortó a los jóvenes a formar parte de esta transformación y cambio profundo.

“Como gobernador – dijo- impulsaré la igualdad de oportunidades para los jóvenes, se establecerán módulos de seguridad afuera y alrededor de sus centros de estudio, pondrá botones de alerta, revisará la forma de operar del transporte público, y si las condiciones lo permiten, establecerá un subsidio a fin de apoyarlos en su economía”.

“Que no les digan que el futuro es de ustedes y exijan que el presente sea su realidad”, agregó Barbosa al hacerles de su conocimiento que entre sus compromisos de campaña está el integrar a jóvenes poblanos en 20 por ciento de las posiciones de su gobierno.

———

Cuatro mil ciudadanos poblanos

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Angy Bravo
Angy Bravo Periodista · BUAP · 24 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Gran ambiente universitario en el inicio de clases en CU2

Gran ambiente universitario en el inicio de clases en CU2
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Nacional · 24 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Vinculan a proceso a Fausto Corrales, testigo clave del caso Melesio, por encubrimiento y falsedad

Vinculan a proceso a Fausto Corrales, testigo clave del caso Melesio, por encubrimiento y falsedad Nacional
Leer nota completa →
DSS Angy Bravo
Angy Bravo Periodista · Nacional · 24 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

El ganado mexicano vuelve a pisar suelo estadounidense

El ganado mexicano vuelve a pisar suelo estadounidense Nacional
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente