Inicio / Secciones / En Portada / Barbosa y Claudia Rivera unirán esfuerzos para combatir inseguridad en universidades
El tema de la seguridad lo que más preocupa a estudiantes universitarios

Barbosa y Claudia Rivera unirán esfuerzos para combatir inseguridad en universidades

Puebla capital.- El candidato a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta, señaló ante jóvenes universitarios garantizó que “asumirá junto con la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, la responsabilidad de la seguridad pública en todos los campus universitarios de la capital”.

La propuesta fue bien recibida por los estudiantes ya que en el último año el índice delincuencial en el interior y exterior de las casas de estudio se han recrudecido los actos de violencia.

En su mensaje, Barbosa Huerta mencionó que Puebla vivió un gobierno cuyos actores políticos eran parte de un esquema de teatro y eso quedó evidenciado con la desaparición del morenovallismo, esa gente era de guiñol, “no eran políticos sino simplemente un grupo de ambiciosos y corruptos que en 30 días se desmoronaron y las condiciones cambiaron”, dijo.

En su mensaje, pidió a los universitarios tener ánimo y esperanza de que las cosas en Puebla van a cambiar y a ser diferentes.

Aseguró que hoy se realiza un proceso electoral democrático, abierto y sin amenazas para nadie, ante lo cual exhortó a los jóvenes a formar parte de esta transformación y cambio profundo.

“Como gobernador – dijo- impulsaré la igualdad de oportunidades para los jóvenes, se establecerán módulos de seguridad afuera y alrededor de sus centros de estudio, pondrá botones de alerta, revisará la forma de operar del transporte público, y si las condiciones lo permiten, establecerá un subsidio a fin de apoyarlos en su economía”.

“Que no les digan que el futuro es de ustedes y exijan que el presente sea su realidad”, agregó Barbosa al hacerles de su conocimiento que entre sus compromisos de campaña está el integrar a jóvenes poblanos en 20 por ciento de las posiciones de su gobierno.

———

Cuatro mil ciudadanos poblanos

Puede Interesarte

¡Héctor Alonso Granados, discúlpate por ¡actitud machista y retrógada!, le dice Biestro

Por Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos   El diputado local morenista Gabriel Biestro …