Puebla Capital
Barbosa y Claudia Rivera, jalarán parejo para atender los problemas de la ciudad.
Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos
Ante centenares de vecinos de la unidad habitacional Agua Santa, el candidato al Gobierno del Estado Miguel Barbosa, comprometió a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco – presente en el evento político- qué como gobernador, ofrecerá junto con la presidenta municipal audiencias públicas.
“Juntos daremos la cara para atender los problemas que enfrenta la capital”, indicó Barbosa.
“Gobernaré de la mano de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, para que se mejoren los servicios y la seguridad pública en las unidades habitacionales, hoy abandonadas”, indicó.
“La seguridad pública en las unidades habitacionales – continuó diciendo- es una obligación de la federación, estado y municipio. Que no se diga que es responsabilidad sólo del municipio, es obligación de los tres órdenes de gobierno, así lo vamos a resolver y así lo vamos a cumplir, y haremos un buen gobierno”.

-
Internacional2 días ago
Trump, Milei, Meloni, Zelenski, Macron, y Steinmeier, asistirán a funeral del Papa Francisco; Sheinbaum, enviará representante.
-
Nacional2 días ago
61.9 por ciento de mexicanos estiman que es inseguro vivir en su ciudad
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Récord histórico en San Pedro Cholula: Más de 15 mil visitantes en Semana Santa
-
Puebla Capital2 días ago
¿ Te interesa ser soldado de caballería municipal ?, hay vacantes en la SEDENA
-
Puebla Capital2 días ago
¡Estudiante de Upaep cayó del quinto piso del edificio de posgrados!
-
Internacional2 días ago
Funeral del Papa Francisco, el sábado 26, 10 AM tiempo del Vaticano
-
Estado2 días ago
Poblanos en “Talent Land 2025” con proyectos de innovación educativa
-
Libre Expresión2 días ago
A monseñor Víctor Sánchez, no le corre prisa la renuncia