Inicio / Secciones / En Portada / Barbosa visitará la Normal de Teteles; dialogó con las normalistas en Casa Aguayo

Barbosa visitará la Normal de Teteles; dialogó con las normalistas en Casa Aguayo

 

Antes de dialogar con el mandatario estatal las normalistas vandalizaron en Casa Aguayo, pintado el frente del inmueble.

*Se espera que este viernes se reinicien las clases

 

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, se reunió con normalistas de Teteles, esta tarde-noche- y a través de su cuenta de twitter, señaló: “Recién concluimos en Casa Aguayo una reunión para atender las demandas de las alumnas de la Normal “Carmen Serdán”. Me comprometí a darle seguimiento y a visitarlas en el municipio de Teteles de Ávila Castillo.

Horas antes, el secretario de Educación Melitón Lozano Pérez, le fue impedido ingresar a la institución educativa, al igual que el personal del capcee que evaluaría el estado del inmueble para iniciar mejoras; así como de que se iniciara una auditoria en contra de las autoridades académicas.

Se espera que del diálogo sostenido entre el gobernador Miguel Barbosa y las normalistas permita que este viernes se reinicien las clases en la institución.

No se definió el día en que el gobernador Visitará la Normal “Carmen Serdán”.

Puede Interesarte

Barbosa: “En Puebla, la izquierda debe caminar bajo dos principios: lealtad y unidad”.

J. Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com Puebla capital.-El gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que “la Izquierda, …