Inicio / Secciones / En Portada / Barbosa: “Veo una Puebla agraviada .. Vamos por la reconciliación”

Barbosa: “Veo una Puebla agraviada .. Vamos por la reconciliación”

*“En su cierre de campaña, dijo estar listo para ganar la elección.

*“Puebla ya decidió por la Cuarta transformación”: Yeidckol Polevnsky

 

Angy Bravo/ Diario Sin Secretos

Fotos / JAC

 

Gran fiesta se vivió en la Plaza “La Victoria”, en donde Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura, ante miles de almas que abarrotaron la Plaza “La Victoria”, dijo estar listo para ganar las elecciones.  En su mensaje, dijo: “Veo una Puebla agraviada, lo cual hace recordar al último mensaje dado por Luis Donaldo Colosio Murrieta, cuando fue candidato a la Presidencia de la República, y que más tarde moriría en atentado.

En su mensaje, Barbosa, siguió diciendo: Por eso es necesaria la reconciliación para devolver a los poblanos la paz, tranquilidad, desarrollo, bienestar y felicidad que se merencen”.

En tanto que la dirigente nacional de Morena Yeidckol Polevnsky, señaló que “Puebla ya decidió por la Cuarta transformación, no más corrupción, Miguel Barbosa será el próximo gobernador”.

“En mi gobierno – dijo- prevalecerá un clima de libertad, no más persecución, vamos a limpiar el ejercicio del poder público, donde exista un sistema de pesos y contrapesos sin corrupción en ningún área”.

En su mensaje, Barbosa resumió todas las propuestas hechas e lo largo de una intensa campaña que incluyen aspectos de Seguridad Pública, Educación, Salud, Empleo, Inversión, Desarrollo, creación de una Fiscalía de Género, así como reinsertar al progreso a los pueblos originarios.

La concentración reunió a políticos, empresarios, líderes sociales, amas de casa, personas de la tercera edad, jóvenes, campesinos, servidores públicos, legisladores y militantes de todos los partidos políticos.

 

 

Puede Interesarte

El aumento al pasaje, el jueves 19; muchos abusos en el transporte público

Diariosinsecretos.com Listo el gobierno estatal para que el próximo jueves 19 se dé a conocer …