Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Barbosa: “Veo una Puebla agraviada .. Vamos por la reconciliación”

*“En su cierre de campaña, dijo estar listo para ganar la elección.

*“Puebla ya decidió por la Cuarta transformación”: Yeidckol Polevnsky

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Angy Bravo/ Diario Sin Secretos

Fotos / JAC

 

Gran fiesta se vivió en la Plaza “La Victoria”, en donde Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura, ante miles de almas que abarrotaron la Plaza “La Victoria”, dijo estar listo para ganar las elecciones.  En su mensaje, dijo: “Veo una Puebla agraviada, lo cual hace recordar al último mensaje dado por Luis Donaldo Colosio Murrieta, cuando fue candidato a la Presidencia de la República, y que más tarde moriría en atentado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En su mensaje, Barbosa, siguió diciendo: Por eso es necesaria la reconciliación para devolver a los poblanos la paz, tranquilidad, desarrollo, bienestar y felicidad que se merencen”.

En tanto que la dirigente nacional de Morena Yeidckol Polevnsky, señaló que “Puebla ya decidió por la Cuarta transformación, no más corrupción, Miguel Barbosa será el próximo gobernador”.

“En mi gobierno – dijo- prevalecerá un clima de libertad, no más persecución, vamos a limpiar el ejercicio del poder público, donde exista un sistema de pesos y contrapesos sin corrupción en ningún área”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En su mensaje, Barbosa resumió todas las propuestas hechas e lo largo de una intensa campaña que incluyen aspectos de Seguridad Pública, Educación, Salud, Empleo, Inversión, Desarrollo, creación de una Fiscalía de Género, así como reinsertar al progreso a los pueblos originarios.

La concentración reunió a políticos, empresarios, líderes sociales, amas de casa, personas de la tercera edad, jóvenes, campesinos, servidores públicos, legisladores y militantes de todos los partidos políticos.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

AMLO

Diariosinsecretos.com “Yo estoy totalmente de acuerdo en que nuestra América sea un continente de paz, que siga siendo un continente de paz”, afirmó el presidente...

ARMENTA

-Crece Fernando Morales de Movimiento Ciudadano y se estanca Eduardo Rivera del PRIAN Diariosinsecretos.com En los primeros 15 días de campaña la posición de...

Nacional

Diariosinsecretos.com Los cuerpos de cuatro mineros de El Pinabete ya fueron identificados y entregados el miércoles 17 de abril a sus familiares derivado del trabajo...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso...