W ARCHIVO Portada
Barbosa ve con buenos ojos la auditoria de la ASE a Claudia Rivera
Es un procedimiento normal y que la ASE tiene entre sus facultades.
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Como un procedimiento normal que la Auditoría Superior del Estado aplique una auditoria al gobierno de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, consideró el gobernador Luis Miguel Barbosa Huertaq “ya que es atribución de la ASE”.
“Yo creo que es normal que el órgano auditor superior del Congreso tiene esa obligación de hacer ese tipo de revisiones, yo no veo que tenga nada de extraordinario que se estén revisando los manejos y los informes que están rindiendo los gobiernos municipales, entre ellos, el más grande que es el de la capital”.
Para el mandatario estatal está claro que de haber un subejercicio municipal en el caso del ayuntamiento, los recursos deben destinarse a cubrir necesidades prioritarias porque no se pueden desaprovechar, y cuando los recursos son propios –de la comuna- buen se podrían aplicar en programas para el próximo año, pero si son de orden federal, y que vienen etiquetados, se tendrán que aplicar antes del 31 de diciembre, en caso contrario proceder a regresarlos.
-
¡Hot!2 días agoRescatan a Dan, de 2 años, secuestrado en Coronango
-
Cuautlancingo24 horas agoGobierno de Cuautlancingo desmiente versión de presunto abuso policial
-
¡Hot!13 horas agoVan por más: FGE investiga a cinco alcaldes en Puebla
-
Libre Expresión1 día agoFilomeno Sarmiento, y la sombra de impunidad que se desmorona
-
Municipios2 días ago100 mil personas vivieron el trueque de San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días ago«El dato mata grilla»: García Parra
-
¡Hot!2 días agoUTP conmemora Día de la Mujer Indígena con actividades culturales
-
Reflexiones2 días agoGali y las reglas del juego
