W ARCHIVO Portada
Barbosa: «Vayan y voten, las cosas se ganan hasta que se ganan»
ANGELICA GARCIA MUÑOZ / DIARIO SIN SECRETOS
Vicente Guerrero.-«No den por hecho que ya se ganó, voten las cosas se ganan hasta que se ganan, afirmó el candidato de la Coalición Juntos haremos historia Miguel Barbosa quien reiteró que va 30 puntos arriba de Enrique Cárdenas y 35 por arriba de Alberto Jiménez Merino.
Se comprometió a que aquí en la región se construya un Hospital y un campus universitario.
La Sierra Negra, tierra del candidato a gobernador por la Coalición Juntos haremos historia, lo recibió con gritos de júbilo y banda de música.
Aquí donde en otro tiempo estuvieron hermosos bosques, ya no existen, es zona árida, Miguel Barbosa enfatizó que solamente con programas especiales en las 21 regiones ubicadas por su equipo, se generarán las condiciones para el desarrollo, además de la seguridad pública que deberá regresar a estos sitios, dónde hay gente de bien.
-
Estado2 días agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
Deportes1 día agoPuebla se consagra como potencia deportiva al recibir el campeonato panamericano clasificatorio a París 2028
-
¡Hot!1 día ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena

