Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Barbosa: “Vamos a pacificar Puebla”

 Por Angélica Bravo / Diario Sin Secretos

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 Va con todo Miguel Barbosa, en busca de ganarse la confianza de los poblanos. En su mensaje, llamó a la reconciliación, y prometió pacificar a Puebla.

En tanto que Yeidckol Polevnsky, dirigente de MORENA, reconoció en Barbosa al  político capaz de tender puentes y sacar a Puebla del rezago.

 Barbosa, señaló: “No soy  hombre de élites, ni de privilegios, sino de vida normal. Puebla necesita ser reconciliada. La sociedad necesita ser reorientada hacia el progreso, el bienestar y la pacificación, mi compromiso es renovar la vida pública en el estado, encontrando los cauces de buena convivencia, nunca de impunidad”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Acompañado por su esposa Socorro; y de Yeickol Polevnsky, así como de simpatizantes, Miguel Barbosa acudió registrarse ante la delegación del INE como candidato a la gubernatura de Juntos Haremos Historia.

Al salir de la sede electoral, el candidato,  dijo: “Sí el voto me favorece mí compromiso será reorientar el rumbo que en Puebla se ha desviado, tenemos propuestas para cada uno de los problemas de nuestro Estado”.

 “Al poder público –refirió – hay que quitarle la fatuidad, la fantochería, hacer del ejercicio público algo cotidiano y humano, nunca más el poder para hacer el mal, para el espionaje ni para beneficio personal”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con el objetivo de que los interesados que hayan concluido el nivel Medio Superior puedan ingresar a las opciones de...

Cuautlancingo

DiarioSinSecretos.com Cuautlancingo, Pue.- – «El fraccionamiento Galaxia Almecatla ha sido marcado por el olvido y dejado a su suerte por la presidencia municipal, quien...

AMLO

Diariosinsecretos.com En conferencia de prensa  AMLO aseguro que no existe fundamento alguno para declarar la inconstitucionalidad del Fondo de Pensiones para el Bienestar por...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- El extécnico del Puebla F.C., José Luis Sánchez Solá, “Chelis” acudió a la junta auxiliar de #SanCristóbalTepontla, acompañando a...