Inicio / Secciones / En Portada / Barbosa: “Vamos a pacificar Puebla”

Barbosa: “Vamos a pacificar Puebla”

 Por Angélica Bravo / Diario Sin Secretos

 

 Va con todo Miguel Barbosa, en busca de ganarse la confianza de los poblanos. En su mensaje, llamó a la reconciliación, y prometió pacificar a Puebla.

En tanto que Yeidckol Polevnsky, dirigente de MORENA, reconoció en Barbosa al  político capaz de tender puentes y sacar a Puebla del rezago.

 Barbosa, señaló: “No soy  hombre de élites, ni de privilegios, sino de vida normal. Puebla necesita ser reconciliada. La sociedad necesita ser reorientada hacia el progreso, el bienestar y la pacificación, mi compromiso es renovar la vida pública en el estado, encontrando los cauces de buena convivencia, nunca de impunidad”.

Acompañado por su esposa Socorro; y de Yeickol Polevnsky, así como de simpatizantes, Miguel Barbosa acudió registrarse ante la delegación del INE como candidato a la gubernatura de Juntos Haremos Historia.

Al salir de la sede electoral, el candidato,  dijo: “Sí el voto me favorece mí compromiso será reorientar el rumbo que en Puebla se ha desviado, tenemos propuestas para cada uno de los problemas de nuestro Estado”.

 “Al poder público –refirió – hay que quitarle la fatuidad, la fantochería, hacer del ejercicio público algo cotidiano y humano, nunca más el poder para hacer el mal, para el espionaje ni para beneficio personal”.

Puede Interesarte

Gobierno media en conflicto entre transportistas de la Ruta Enlace

Diariosinsecretos.com Con el propósito de coadyuvar en la solución de conflictos entre transportistas de la …