Inicio / Secciones / En Portada / Barbosa: “Vamos a pacificar Puebla”

Barbosa: “Vamos a pacificar Puebla”

 Por Angélica Bravo / Diario Sin Secretos

 

 Va con todo Miguel Barbosa, en busca de ganarse la confianza de los poblanos. En su mensaje, llamó a la reconciliación, y prometió pacificar a Puebla.

En tanto que Yeidckol Polevnsky, dirigente de MORENA, reconoció en Barbosa al  político capaz de tender puentes y sacar a Puebla del rezago.

 Barbosa, señaló: “No soy  hombre de élites, ni de privilegios, sino de vida normal. Puebla necesita ser reconciliada. La sociedad necesita ser reorientada hacia el progreso, el bienestar y la pacificación, mi compromiso es renovar la vida pública en el estado, encontrando los cauces de buena convivencia, nunca de impunidad”.

Acompañado por su esposa Socorro; y de Yeickol Polevnsky, así como de simpatizantes, Miguel Barbosa acudió registrarse ante la delegación del INE como candidato a la gubernatura de Juntos Haremos Historia.

Al salir de la sede electoral, el candidato,  dijo: “Sí el voto me favorece mí compromiso será reorientar el rumbo que en Puebla se ha desviado, tenemos propuestas para cada uno de los problemas de nuestro Estado”.

 “Al poder público –refirió – hay que quitarle la fatuidad, la fantochería, hacer del ejercicio público algo cotidiano y humano, nunca más el poder para hacer el mal, para el espionaje ni para beneficio personal”.

Puede Interesarte

SAN ANDRES CHOLULA RECIBIRA A 500 GUIAS DE TURISTAS

Hernán Reyes Hernández, Secretario Fomento Económico   J. ANTONIO CUELLAR M. / DIARIOSINSECRETOS.COM San Andrés …