Por Angélica Bravo / Diario Sin Secretos
Va con todo Miguel Barbosa, en busca de ganarse la confianza de los poblanos. En su mensaje, llamó a la reconciliación, y prometió pacificar a Puebla.
En tanto que Yeidckol Polevnsky, dirigente de MORENA, reconoció en Barbosa al político capaz de tender puentes y sacar a Puebla del rezago.
Barbosa, señaló: “No soy hombre de élites, ni de privilegios, sino de vida normal. Puebla necesita ser reconciliada. La sociedad necesita ser reorientada hacia el progreso, el bienestar y la pacificación, mi compromiso es renovar la vida pública en el estado, encontrando los cauces de buena convivencia, nunca de impunidad”.
Acompañado por su esposa Socorro; y de Yeickol Polevnsky, así como de simpatizantes, Miguel Barbosa acudió registrarse ante la delegación del INE como candidato a la gubernatura de Juntos Haremos Historia.
Al salir de la sede electoral, el candidato, dijo: “Sí el voto me favorece mí compromiso será reorientar el rumbo que en Puebla se ha desviado, tenemos propuestas para cada uno de los problemas de nuestro Estado”.
“Al poder público –refirió – hay que quitarle la fatuidad, la fantochería, hacer del ejercicio público algo cotidiano y humano, nunca más el poder para hacer el mal, para el espionaje ni para beneficio personal”.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.