W ARCHIVO Portada

Barbosa trabaja para devolver la paz a Puebla, dice alcalde panista

0

Diariosinsecretos.com/ Angélica García Muñoz

Tepeaca, Puebla.- El Alcalde de extracción panista Sergio Salomón Céspedes Peregrina, reconoció el trabajo en materia de seguridad del gobernador Miguel Barbosa Huerta, y dijo: “Soy testigo que está haciendo todo lo posible para devolver la tranquilidad y paz a Puebla”.
Lo anterior luego de informarle al mandatario estatal la disposición del Cabildo para que en este lugar se asiente un cuartel de Seguridad Pública, dónde se cuenta con el terreno.
En su visita a este municipio el gobernador encabezó la entrega de la unidad deportiva “Pbro. Filogonio Sánchez , calentadores solares, del Programa Alianza Felicidad; y pavimentación de7 calles.inauguramos la Unidad Castillo”; así como las obras de rehabilitación de pavimento asfáltico de 7 calles, en beneficio de más de 85 mil habitantes; el banderazo de inicio a los trabajos de la primera etapa de agua potable y drenaje sanitario del boulevard Cuauhtémoc Norte -Sur; y la entrega de calentadores solares, con inversión de8 millones de pesos.

Al respecto, el mandataraio explicó que en el 2019, se aplicaron 150 millones de pesos en el programa #AlianzaFelicidad, y este año se aumentará la cifra con el objetivo de eliminar la desigualdad.

Además, indicó que sólo espera la autorización del Instituto Nacional de Antropología e Historia – INAH- para la rehabilitación de la Centenaria Casa de Cortés.

Diario Sin Secretos

You may also like