Inicio / Secciones / En Portada / Barbosa: “tengo noqueada a la oposición”.

La maldita guerra sucia no va a parar, es inevitable y más cuando no se hace campaña, yo por mi parte no paro, dijo el candidato a gobernador quien no presentará demandas, pues todo eso le da risa, pues no le hace daño; de esa forma se definió como sobreviviente de la política.

Posted by Diario Sin Secretos on Thursday, May 2, 2019

Barbosa: “tengo noqueada a la oposición”.

Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos

 

El candidato a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta, optimista dijo en entrevista que tiene noqueada a la oposición, la ventaja es de más de 30 puntos, “por eso seguirá la guerra sucia, sobre todo cuando no tienen trabajo de campaña ni propuestas”.

“A Enrique Cárdenas se le ve una vena muy fea en el cuello, por lo cual debe serenarse”, estimó.

Precisó que no se ocupará de denunciar, pues no le hace daño, “luego de año y medio de lo mismo, ya me divierte”.

Barbosa se considera un sobreviviente de la política acostumbrado a los embates.

 

Se ampliará carretera que va de Teziutlán a Martínez de la Torre

 

En gira por la sierra Nor-Oriental, el candidato a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta, estuvo en Hueytamalco y Atempan, y señaló que “dejaron a los poblanos un Estado destruido”, por lo cual habrá que impulsar la modernización del campo, ya que es la empresa más importante.

El candidato de Morena informó que ya trabaja un equipo interdisciplinario en un proyecto para la ampliación de la carretera que va de Teziutlán a Martínez de la Torre, ya que es una vía que desemboca al golfo, y detonar la comercialización de los productos del campo.

Reiteró su llamado a los alcaldes para trabajar sin fobias políticas o partidistas puesto es momento de la reconciliación para Puebla.“Si después de este proceso electoral cuyo resultado seguramente me será favorable, no encuentro acceso a ese diálogo con los alcaldes, lo haré entonces de manera directa con la gente”, dijo al reiterar que la prioridad es que los beneficios lleguen a los ciudadanos.

Puede Interesarte

Por ser inseguro el Mercado Unión, regidores piden su desaparición

Diario Sin Secretos   Puebla capital.- El Ayuntamiento iniciará el análisis jurídico y administrativo para …