Estado
Barbosa se reúne con directivos del Club Puebla y líderes de las porras
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Gobierno del Estado continuará trabajando en garantizar la seguridad de la afición y asistentes a los partidos del Club Puebla, destacó el gobernador Miguel Barbosa Huerta al reunirse con directivos del equipo de futbol y representantes de los grupos de animación.
En el encuentro, el titular del Ejecutivo reconoció que las llamadas porras son parte importante de los encuentros deportivos, por lo que su administración tiene disposición para trabajar de manera conjunta a fin de mantener un ambiente sano en el Estadio Cuauhtémoc.
Precisó que las medidas a implementarse para el partido, de este viernes 18 de marzo, permitirán garantizar la seguridad de las y los asistentes, a la par que destacó que gobierno y sociedad deben colaborar para mantener una convivencia.
En la reunión estuvieron presentes Manuel Jiménez García, presidente del Club Puebla, Francisco Valverde Sierra, Arturo Romero Guidos, Erik Hernández López y Rodolfo García Mendoza, representantes de las porras “Pepe Grillo”, “Ezkina” y “Frente Blanquiazul”.
-
Estado15 horas ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado1 día agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!1 día agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado1 día ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
¡Hot!12 horas agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Portada7 horas agoCinismo descarado
-
Estado1 día agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio
-
Sn Andrés Cholula1 día agoPolicía sanandrseña cumple; alcaldesa entrega estímulos económicos

