Connect with us

W ARCHIVO Portada

Barbosa se propone reunir a 100 mil personas en su cierre de campaña

Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos

 

 Unas 100 mil personas se propone reunir el candidato a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta, en su cierre de campaña, proyectado para el próximo 26 de junio, en la Plaza “La Victoria”, sitio emblemático para los poblanos, ubicado en la Zona Histórica del 5 de Mayo.

El diputado Guillermo Aréchiga Santamaría, acompañado de Javier Luna, del área de comunicación de la campaña, indicó que “el candidato MIguel Barbosa, cerrará fuerte su campaña luego de haber realizado una intensa jornada proselitista por todo el Estado”.

De acuerdo al último reporte del equipo de campaña de Miguel Barbosa, éste ya visitó todos los distritos del Estado, y ha logrado tener contacto con más de 300 mil personas, y en los últimos días intensificará su asistencia a municipios de la zona conurbada a la capital.

En el cierre de campaña de Barbosa acudirá la dirigente nacional de Morena Yeidckol Polvensky; y dirigentes del PT y Partido Verde; senadores y diputados, incluso ex panistas, expriistas, Experredistas, Exmorenovallistas.

Lo más leido