Estado

Barbosa se pronuncia sobre video donde Yusef N. violenta a su esposa

0

Diariosinsecretos.com

Esta mañana el gobernador Miguel Barbosa habló acerca del video que circula en redes donde  el empresario Yusef N. sobrino de Tony Gali ejerce violencia hacía su pareja sentimental y dijo que:

“Pido a las dependencias que ubiquen el caso, y ahí está el nombre, que inicien el procedimiento. Los manos largas son de todos los tipos sociales”

Señaló que este tipo de hechos se persiguen de oficio y no es necesario esperar a que la mujer agredida presente su denuncia y entonces actuar.

El video que se dio  a conocer redes sociales muestra a un sujeto que comienza agrediendo de manera verbal a su pareja para después abofeatearla cabe mencionar que al parecer la mujer esta embarazada, los hechos quedaron grabados en la cámara de seguridad de la habitación y tiene una duración de 40 segundos.

Hasta el momento se desconoce si la afectada ya presentó acciones legales contra Yusef, pero la Secretaría de Igualdad Sustantiva, la de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado (FGE) ya están investigando.

 

 

 

 

Angélica Bravo

You may also like

More in Estado