Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Barbosa: «Se ha mantenido conducción ordenada en crisis sanitaria»

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

Puebla comenzará con una meseta controlada de contagios COVID-19, al reportarse los 2 últimos días una cifra similar de casos. Este martes 16, fueron  153 personas contagiadas, informó el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta, que aseguró que “en el país Puebla es el que tiene más medidas para enfrentar la pandemia”. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

En su conferencia mañanera el mandatario explicó  que  según mediciones oficiales “en los próximos 10 días se podría estabilizar la curva de contagios y luego reducirse a 100 casos por día”.

Sin embargo -dijo-  que  el efecto que tendrá el regreso de las actividades no se puede predecir.

Consideró que “si los poblanos logramos mantener está meseta de contagios controlada, vamos a pasar ésta crisis sin ningún colapso, el gobierno de Puebla es la entidad comparativamente con las 32 del país que cuenta con el mayor número de medidas sanitarias, decretos, políticas publicas, apoyo alimentario, condonación de impuestos, se han diferido pagos,  se han dado garantías a instituciones financieras nacionales, para que les den créditos a poblanos, todos los días se está actuando”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Expuso que Puebla no se puede aislar, por su ubicación geográfica recibe un conjunto de factores en reciclaje permanente.

Para Barbosa Huerta la conducción de la crisis sanitaria ha sido llevada a cabo por su administración de manera ordenada, se fortaleció el sistema de salud, se invirtió en  infraestructura médica y hospitalaria, así como en equipo y medicamentos, así como apoyo alimentario, se recibieron donaciones de empresarios poblanos y de otros lugares que han servido para estar firmes.

Las recomendaciones  para la población de la administración barbosista siguen siendo las mismas: sana distancia, confinación para los que puedan hacerlo, uso  obligatorio de cubrebocas en todos los lugares públicos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Asistan a consulta médica en los primeros momentos de síntomas iniciales de la enfermedad del COVID-19 para que los lleve a buen puerto.

LOS PROFESIONALES DE LA MALA FE HAN EXISTIDO SIEMPRE:MBH

Advirtió que todo su gobierno está actuando en positivo y que hay otras que no  lo hacen así.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Reflexionó que los profesionales de la mala fe y la mentira los que buscan que le vaya mal a la sociedad , que viven de la carroña social, ellos  han existido siempre.

Argumentó que su  gobierno invierte en el bienestar de la gente no en pagar a los profesionales de la mala fe.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- En abierto diálogo con el Consejo Universitario de la BUAP, el candidato de la Alianza Juntos Sigamos Haciendo Historia, Alejandro...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com / Angélica Garcia Muñoz San Andrés Cholula, Pue.- Amplia agenda de competitividad para consolidar el desarrollo de este municipio, presentó Lupita Cuautle Torres,...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- A través del programa De par en par: Tardes de patrimonio histórico universitario, Espacio Catorce -ubicado en 2 Norte 1404,...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com San Andrés Cholula, Pue.- El candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia, Víctor Galeazzi, sostuvo ante vecinos de San...