Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Barbosa se deslinda y exonera a Eduardo Rivera de cualquier relación con MORENA

Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz

Ciudad de Puebla.- El Gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, exoneró  al ex Alcalde   Eduardo Rivera Pérez, de cualquier relación con MORENA y se deslindo de esa figura panista.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En su conferencia de prensa virtual el mandatario ,dijo: “Con Eduardo Rivera, no tengo más que una relación lejana, y le tengo respeto nunca he tenido ninguna  afinidad política con él».

Acerca del el panista,  asentó: «Yo exonero de toda relación con Morena a Eduardo Rivera, y que Dios lo bendiga».

Lo anterior luego de que el político panista publicara un video donde  se deslindó de un supuesto pacto con el gobernador Miguel Barbosa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En su conferencia virtual, Barbosa Huerta ,dijo: «Luego, luego, salió Eduardo Rivera ha hacer su video, claro tiene aspiraciones».

«Las afinidades política las encuentro en Morena mi partido», continuó diciendo el mandatario al ser cuestionado por la prensa local sobre el video que el panista publicó.

Barbosa señaló que Eduardo Rivera  se sintió presionado por la dirigente estatal  Genoveva Huerta, «así son las cosas en tiempos electorales, a la dirigente le gustaría que fueran marginales y radicales como ella,  y como hacen algunos conejos, pero no es así», dijo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El video que publicó Eduardo Rivera se dio  luego de que la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta lo acusó  de ser pasivo en cuanto a sus críticas al actual gobierno barbosista.

Para el mandatario «sus afinidades políticas están en Morena, ahí están ,ahí encuentro a las personas que aprecio con las que simpatizo y bromeo, y  hablo de cosas políticas».

Y sobre sus relaciones  personales dijo que se toma  el derecho de cultivar amistades en abundancia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiarioSinSecretos.com Huachinango, Pue.- El gobernador Sergio Salomón y alcaldes de la región, coincidieron en la necesidad de redoblar esfuerzos tendientes a combatir a la...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con la participación de alrededor de 90 instituciones del país iniciaron los trabajos del XXXIII Congreso Nacional de la Asociación...

Estado

DiarioSnSecretos.com  La Feria de Puebla 2024 está en marcha, y es un evento que merece ser disfrutado por todos, en familia,  indicó el titular...

Opinión

DiarioSinSecretos.com **Se desploma el mentiroso Mario Riestra ante Pepe Chedraui La diputada priista Monserrat Arcos, ha denunciado penalmente a Alejandro “Alito” Moreno por corrupción....