Connect with us

Estado

Barbosa se deslinda y exonera a Eduardo Rivera de cualquier relación con MORENA

Published

on

Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz

Ciudad de Puebla.- El Gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, exoneró  al ex Alcalde   Eduardo Rivera Pérez, de cualquier relación con MORENA y se deslindo de esa figura panista.

En su conferencia de prensa virtual el mandatario ,dijo: “Con Eduardo Rivera, no tengo más que una relación lejana, y le tengo respeto nunca he tenido ninguna  afinidad política con él”.

Acerca del el panista,  asentó: “Yo exonero de toda relación con Morena a Eduardo Rivera, y que Dios lo bendiga”.

Lo anterior luego de que el político panista publicara un video donde  se deslindó de un supuesto pacto con el gobernador Miguel Barbosa.

En su conferencia virtual, Barbosa Huerta ,dijo: “Luego, luego, salió Eduardo Rivera ha hacer su video, claro tiene aspiraciones”.

“Las afinidades política las encuentro en Morena mi partido”, continuó diciendo el mandatario al ser cuestionado por la prensa local sobre el video que el panista publicó.

Barbosa señaló que Eduardo Rivera  se sintió presionado por la dirigente estatal  Genoveva Huerta, “así son las cosas en tiempos electorales, a la dirigente le gustaría que fueran marginales y radicales como ella,  y como hacen algunos conejos, pero no es así”, dijo.

El video que publicó Eduardo Rivera se dio  luego de que la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta lo acusó  de ser pasivo en cuanto a sus críticas al actual gobierno barbosista.

Para el mandatario “sus afinidades políticas están en Morena, ahí están ,ahí encuentro a las personas que aprecio con las que simpatizo y bromeo, y  hablo de cosas políticas”.

Y sobre sus relaciones  personales dijo que se toma  el derecho de cultivar amistades en abundancia.

 

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

Puebla primer lugar de producción de Blueberry orgánico a nivel nacional

Posted by Diario Sin Secretos on Sunday, July 19, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

Intoxicados COVID con desinfectantes, Keny West se registra para presidente de UE, Cierran restaurantes definitivamente?

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 17, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido