Estado
Barbosa se deslinda y exonera a Eduardo Rivera de cualquier relación con MORENA
Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- El Gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, exoneró al ex Alcalde Eduardo Rivera Pérez, de cualquier relación con MORENA y se deslindo de esa figura panista.
En su conferencia de prensa virtual el mandatario ,dijo: “Con Eduardo Rivera, no tengo más que una relación lejana, y le tengo respeto nunca he tenido ninguna afinidad política con él».
Acerca del el panista, asentó: «Yo exonero de toda relación con Morena a Eduardo Rivera, y que Dios lo bendiga».
Lo anterior luego de que el político panista publicara un video donde se deslindó de un supuesto pacto con el gobernador Miguel Barbosa.
En su conferencia virtual, Barbosa Huerta ,dijo: «Luego, luego, salió Eduardo Rivera ha hacer su video, claro tiene aspiraciones».
«Las afinidades política las encuentro en Morena mi partido», continuó diciendo el mandatario al ser cuestionado por la prensa local sobre el video que el panista publicó.
Barbosa señaló que Eduardo Rivera se sintió presionado por la dirigente estatal Genoveva Huerta, «así son las cosas en tiempos electorales, a la dirigente le gustaría que fueran marginales y radicales como ella, y como hacen algunos conejos, pero no es así», dijo.
El video que publicó Eduardo Rivera se dio luego de que la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta lo acusó de ser pasivo en cuanto a sus críticas al actual gobierno barbosista.
Para el mandatario «sus afinidades políticas están en Morena, ahí están ,ahí encuentro a las personas que aprecio con las que simpatizo y bromeo, y hablo de cosas políticas».
Y sobre sus relaciones personales dijo que se toma el derecho de cultivar amistades en abundancia.
-
Estado2 días agoSuspenden clases presenciales en sierras Norte y Nororiental, este lunes.
-
Education11 horas ago“Después del 15 de junio las aulas se mantienen abiertas sin un propósito pedagógico”: Mario Delgado
-
Sn Pedro Cholula2 días agoGran festejo por el Día de la Madre se realizó en Plaza La Concordia
-
Cuautlancingo2 días agoEstrenan moderno deportivo en Chautenco
-
Reflexiones13 horas agoSCJN frena la difamación en redes y medios de comunicación
-
Estado11 horas agoSheinbaum, pide mantener las 6 semanas de vacaciones escolares
-
Estado2 días agoJulio César Chávez y «El Travieso» dieron gran pelea y el reconocimiento a sus trayectorias
-
Sn Andrés Cholula1 día agoCelebra Lupita Cuautle a miles de madres sanandreseñas



