Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 15 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18 añosaños de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales
Configura tus redes en DSS > Integraciones.

Más leídas

  1. 1Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  2. 2Gobernadores: reiteran el compromiso con la justicia social, la democracia y soberanía nacional.
  3. 3La Cabalgata en honor de la Virgen de los Remedios el 28 de agosto
  4. 4«Más Gimnasia» despidió a brillante alumna y gimnasta, Sophie Hollman Macip
  5. 5Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 10 de Nov. 2020

Estado

Barbosa, respalda a AMLO ante ataques mediáticos de la oposición

«Más Gimnasia» despidió a brillante alumna y gimnasta, Sophie Hollman Macip «Más Gimnasia» despidió a brillante alumna y gimnasta, Sophie Hollman Macip
Barbosa, respalda a AMLO ante ataques mediáticos de la oposición
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Estado ¡Nuevo! Municipios Nacional Opinión Portada Religión Último minuto

Estado

Barbosa, respalda a AMLO ante ataques mediáticos de la oposición

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 10 de Nov. 2020
Barbosa, respalda a AMLO ante ataques mediáticos de la oposición

Diariosinsecretos.com Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, expresó su solidaridad con el pueblo de Tabasco y a su homólogo, Adán Augusto López Hernández, debido a las afectaciones causadas por las inundaciones producto de las abundantes lluvias que desbordaron ríos y arroyos en varios municipios de la entidad en días recientes. Asimismo, reconoció el esfuerzo […]

Diariosinsecretos.com

Publicidad Reforestación

Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, expresó su solidaridad con el pueblo de Tabasco y a su homólogo, Adán Augusto López Hernández, debido a las afectaciones causadas por las inundaciones producto de las abundantes lluvias que desbordaron ríos y arroyos en varios municipios de la entidad en días recientes. Asimismo, reconoció el esfuerzo que realiza el gobierno de dicha entidad para enfrentar esa situación y apoyar a la población.

Publicidad 600 dias

En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el mandatario recordó que las condiciones geográficas e hídricas de Tabasco (amplias regiones por debajo del nivel del mar, confluencia de muchos ríos, la presencia de importantes presas y grandes cantidades de lluvia anual), hacen al estado vulnerable a fenómenos de este tipo y que administraciones anteriores ignoraron.

Reconoció que el Gobierno de México, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, presentará un plan integral para dicha entidad, que permitirá una atención oportuna a los damnificados, en los apoyos directos y en las labores de reconstrucción; además, de que servirá para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir.

También, el gobernador Miguel Barbosa Huerta expresó que su gobierno respalda totalmente al presidente Andrés Manuel López Obrador ante el intento de socavamiento por parte de algunos actores, quienes quieren ganar las posiciones con estrategias mediáticas.

El mandatario consideró que no es correcto que la oposición utilice las coyunturas sociales o naturales, como las inundaciones ocurridas en el estado de Tabasco, para generar golpeteo mediático e intentar debilitar al actual gobierno de la Cuarta Transformación que fue elegido de manera democrática.

Reiteró que su gobierno sigue trabajando bajo los principios del titular del Ejecutivo federal para validar frente a las y los poblanos todo lo prometido.

Además, Barbosa Huerta sugirió que los gobernantes de la Cuarta Transformación tienen que respaldar al mandatario federal, sobre todo cuando la oposición utiliza a los medios informativos para atacarlo sin fundamentos claros.

 

Más del autor

DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Cuautlancingo · 15 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Omar Muñoz fortalece el deporte en Cuautlancingo

Omar Muñoz fortalece el deporte en Cuautlancingo Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Sn Pedro Cholula · 15 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Tránsito y Asunción de María

Tránsito y Asunción de María Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Politica · 15 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Gobernadores: reiteran el compromiso con la justicia social, la democracia y soberanía nacional.

Gobernadores: reiteran el compromiso con la justicia social, la democracia y soberanía nacional. Política
Leer nota completa →
Anterior Siguiente Mi diario Inicio
Nota anterior Nota siguiente