Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Barbosa regala autos a Burócratas

Diariosinsecretos.com

Puebla, Pue.- La Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla y Organismos Descentralizados (STSPEPYOD), Virginia Meza Cruz acompañada del Magistrado de la Cuarta Sala en Materia Civil, Elier Martínez Ayuso y la Directora de Recursos Humanos del Poder Judicial, Mónica Sánchez Kobashi Meneses; realizó la entrega de tres vehículos nuevos a trabajadoras que el pasado mes de agosto ganaron en la rifa realizada en el marco del Día del Servidor Público y la conmemoración del 55 aniversario de fundación del Sindicato.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La líder sindical agradeció al Gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta por el apoyo brindado, ya que gracias a las gestiones y la buena relación que existe con la administración se han logrado resultados favorables en beneficio de los 3 mil agremiados.

Resaltó la importancia de incentivar y premiar al personal que cada día ofrece un servicio de calidad desde su trinchera, mostrando un gremio unido, con fuerza y que trabaja en equipo.

Asimismo Meza Cruz, informó que en la segunda quincena de octubre todos los sindicalizados recibirán el pago por concepto de incremento salarial y prestaciones con retroactivo al primero de junio del año en curso, resultado de las negociaciones realizadas por su gestión y el Comité Ejecutivo 2018-2021 en la revisión salarial 2019.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Finalmente, el Magistrado Elier Martínez Ayuso, en representación del Poder Judicial, reconoció la labor social y laboral que realiza el Sindicato en beneficio de las y los trabajadores que hoy son afortunados y reciben este tipo de premios que reconocen su esfuerzo y dedicación.

En las instalaciones de Ciudad Judicial, las ganadoras Rosa María Ortiz Hernández adscrita a la Oficina del Secretario de Infraestructura; María del Carmen Escalante González del Juzgado Sexto Especializado en Materia Mercantil y Dulce María López Orduña del Juzgado Tercero Especializado en Materia Civil del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla, recibieron las llaves de un automóvil Nissan March 2019.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiarioSinSecretos.com Huachinango, Pue.- El gobernador Sergio Salomón y alcaldes de la región, coincidieron en la necesidad de redoblar esfuerzos tendientes a combatir a la...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con la participación de alrededor de 90 instituciones del país iniciaron los trabajos del XXXIII Congreso Nacional de la Asociación...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), mediante la Comisión Especial del Voto de las Ciudadanas y Ciudadanos Poblanos Residentes en el Extranjero, estuvo presente en...

Estado

DiarioSnSecretos.com  La Feria de Puebla 2024 está en marcha, y es un evento que merece ser disfrutado por todos, en familia,  indicó el titular...