Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Barbosa: «Reformaré la forma de hacer política»

Diario Sin Secretos

Huejotzingo, Pue.- Miguel Barbosa Huerta pidió a los huejotzingas  le reiteren su confianza y apoyo para que se convierta en el abanderado a la gubernatura por su partido Morena y advirtió que va a renovar las formas de la política, para que ésta sirva a la gente y no para beneficio personal.

Barbosa Huerta hizo un llamado a no rendirse y a seguir adelante en este proyecto que no forma parte de las tradicionales clases políticas que se vuelven una elite inalcanzable.

El aspirante morenista quien encabeza las encuestas de preferencia  dijo, “Me siento apoyado por la gente y ello me da la seguridad de seguir adelante pues es necesario devolver a Puebla la normalidad política y la paz social”.

El precandidato a gobernador expuso que con un cambio de régimen en Puebla se logrará que la Cuarta Transformación sea una realidad. “Queremos vivir en paz y por eso hoy la estrategia no es la confrontación, es la reconciliación”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En esta reunión con los militantes huejotzingas mencionó que Morena como instituto político debe convertirse en un instrumento que sirva a Puebla.

A este encuentro con la militancia acudieron las diputadas Vianey García y Mónica Lara, así como la alcaldesa Angélica Alvarado, además de líderes y representantes de Huejotzingo.

 

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com  El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, avanzó en el proceso de reunificación de liderazgos al interior de MORENA, y en su cuenta...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- El arranque de campaña de Alejandro Armenta a la gubernatura, será el próximo 31 de...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...