0

Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz 

Ciudad de Puebla.- El gobernador  Miguel Barbosa, propondrá a nuevas autoridades municipales trabajar con coordinaciones regionales para atender la seguridad pública, sobre todo en zonas como el “Triángulo Rojo”, donde existe gran movimiento de la delincuencia organizada,  y tener un seguimiento muy de cerca para terminar con policías corruptos.    

Una vez que habrá nuevas autoridades municipales el mandatario analiza la necesidad de más y mejores policías que enfrenten la delincuencia y que autoridades municipales vigilen permanentemente a policías que hacen cotos de poder en sus lugares de trabajo.

Esto, luego de abordar el tema de la inflencer Estefania Veloz quien al pasar por Puebla fue víctima de 2 policías corruptos.

Dijo que deben existir en Puebla  mejores policías porque  es una vergüenza la practica policiaca corrupta como la realizada en contra de Estefania Veloz, a la cual  conoció en la campaña de Delfina Gomez,  cuando busca ser diputada, y ahora es titular de la SEP,  y Estefania, pasó por Puebla el pasado miércoles, y la detuvieron, lo cual es una vergüenza.   

Ante la pregunta de si  habrá seguimiento a casos de alcaldes de Ajalpan y Tehuacán, Ignacio Salvador Hernández  y  Felipe de Jesús Patjane, respectivamente,  acusados el primero de nexos con la delincuencia organizada y el segundo por corrupción y abuso de autoridad, el mandatario  sentenció que sus procesos jurídicos siguen su curso.

“Salieron 2  par de corruptos, el de Ajalpan al tener relación con la delincuencia organizada  y el otro de Tehuacán, detenido en Tepexi de Rodríguez”, puntualizó.

Explicó que sus casos se siguen por delitos que presuntamente cometieron y terminarán en la cárcel o libres cuando terminen sus procesos.

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Estado