Estado
Barbosa, pide que festejos patrios se realicen en cordialidad, sin excesos y sin simulaciones
*El mandatario estatal y la alcaldesa Claudia Rivera, dieron por iniiados las actividaes del Mes de la Patria.
J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, acompañado de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, y autoridades de los poderes legislativo y judicial del estado, desde el zócalo, tras los honores de ordenanza del Lábaro Patrio, dio por iniciados los festejos del mes patrio.
En su mensaje, hizo el llamado a que los eventos se realicen en un marco de cordialidad, sin excesos, sin un discurso fácil, y sin sin simulaciones.


Por su parte, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, señaló que “la patria siempre nos une, este mes conmemoramos 210 años de lucha por exigir nuestros derechos y nuestra libertad”, y enumeró los eventos a realizarse a lo largo de este mes de Septiembre.
En todos los inmuebles oficiales tanto del ayuntamiento como del Estado, fue colocado el bando solemne de actividades con motivo del Mes patrio.
-
Estado2 días agoNo se equivoquen: El camino rumbo al 2027 está trazado
-
Deportes2 días agoAlejandro Armenta hizo reconocimiento a María José Estrada por destacado desempeño en la Olimpiada de CONADE
-
Cuautlancingo19 horas ago“Cuando fortalecemos a las familias, fortalecemos el tejido social”: Omar Muñoz
-
Sn Pedro Cholula19 horas agoTonantzin fortalece el agro cholulteca con entrega de biofertilizantes
-
Estado20 horas ago1.5 millones de poblanos beneficiados con programas de Bienestar
-
Reflexiones2 días agoEl PAN, Julisa, San José Chiapa, la ignorancia y orfandad ética
-
¡Hot!2 días agoLupita Cuautle está “Cambiando Vidas” en San Andres
-
Sn Pedro Cholula12 horas agoBrigada pluvial de San Pedro Cholula atiende reportes por lluvias




