Estado
Barbosa, pide que festejos patrios se realicen en cordialidad, sin excesos y sin simulaciones
*El mandatario estatal y la alcaldesa Claudia Rivera, dieron por iniiados las actividaes del Mes de la Patria.
J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, acompañado de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, y autoridades de los poderes legislativo y judicial del estado, desde el zócalo, tras los honores de ordenanza del Lábaro Patrio, dio por iniciados los festejos del mes patrio.
En su mensaje, hizo el llamado a que los eventos se realicen en un marco de cordialidad, sin excesos, sin un discurso fácil, y sin sin simulaciones.


Por su parte, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, señaló que “la patria siempre nos une, este mes conmemoramos 210 años de lucha por exigir nuestros derechos y nuestra libertad”, y enumeró los eventos a realizarse a lo largo de este mes de Septiembre.
En todos los inmuebles oficiales tanto del ayuntamiento como del Estado, fue colocado el bando solemne de actividades con motivo del Mes patrio.
-
Libre Expresión1 día agoRespeto si, chantaje y extorsión, no
-
Portada22 horas agoCon el cablebus, se inicia una nueva etapa de movilidad en Puebla, opinan empresarios
-
Congreso5 horas agoDiálogo en el Congreso para fortalecer derechos de pueblos indígenas
-
¡Hot!23 horas agoMiles de almas se esperan en el Festival Equinoccio 2026
-
Sn Andrés Cholula18 horas agoCultura de sana convivencia y de paz se promueve en escuelas de San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo22 horas agoCuautlancingo rompe con décadas de abandono en pavimentación
-
Congreso1 día agoEl panista Marcos Castro, presidirá la Mesa Directiva del Congreso
-
BUAP20 horas agoComplejos regionales, fortaleza para la BUAP: Lilia Cedillo



