Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Barbosa pide «Pacto comunitario» a empresas y sociedad para frenar contagios

+Urge regresar al confinamiento ante el momento más complicado de la pandemia.

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

Llama el gobernador Miguel Barbosa Huerta,  a las empresas VW, Audi, autopartes, sector de la construcción, al comercio, en general a todos los poblanos de la capital y zona conurbada,  hacer un “pacto comunitario” para revertir los contagios de Coronavirus que ya suman 300 diarios.

Aseguró que éste es el momento más complicado de la pandemia, por lo cual se es necesario aplicar las disposiciones múltiples sanitarias establecidas por su administración para conseguir que se revierta la curva de contagiados.

Llamó a que ese  pacto comunitario sea con todo el estado de Puebla, que sea muy estrecho en la ciudad de Puebla, en la zona conurbada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Mediante el acuerdo comunitario, nos hagamos responsables para volver a crear las condiciones de estabilidad sanitaria y no volver a confiarse, se requiere que se siga la sana distancia, y uso del cubrebocas de forma obligatoria, hoy es el momento de que todos nos hagamos responsables del cuidado de la salud de nosotros mismos y la sociedad en su conjunto”, indicó.

Aseguró entender la verdad que viven  los negocios que están presionando para abrir a sus actividades por la necesidad de crear ingresos para su sostenimiento, pero no  va haber forma de resolver esta crisis de salud si no se vuelven  a construir las reglas.

En tanto externó que  su administración se  seguirá fortaleciendo, para seguir atendiendo a todos y todas las poblanas que requieran atención médica, pero advirtió que en está curva  de contagios con 300 esos diarios es ya muy complicado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Los Tratamientos oncológicos en el Hospital del Niño Poblano, no se han suspendido...

Congreso

Diariosinsecretos.com -Se propone el otorgamiento de incentivos económicos o beneficios de descuentos de pago del impuesto predial  Con el objetivo de incentivar a la...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Mario Riestra Piña, candidato panista a la alcaldía capitalina, en actitud infame, acusó a un humilde albañil de...

Politica

Por: El detective Bueno, bueno, ¿hablo a la cueva de mercadeo del PAN?… Comuníqueme con los hocicones Javier Lozano Alarcón o Maximiliano Cortázar o...