Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Barbosa pide a la Federación voltear los ojos a Puebla

Diariosinsecretos.com /Angélica García Muñoz

Ciudad de Puebla.- Luego de Solidarizarse con los los gobiernos de Hidalgo y Veracruz por los daños sufridos por el Huracán Grace, el gobernador Miguel Barbosa, hizo un llamado a la Federación para voltear los ojos a Puebla y prestarle ayuda, dado los enormes daños que también se sufrieron mas de 50 de sus municipios y que mantiene incomunicados a 4.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En conferencia de prensa virtual el mandatario, señaló que hubo deslaves, 34 derrumbes y quedaron  4 caminos despedazados, daños a cultivos y viviendas ,y la pérdida de la vida de 3 poblanos, por lo que de inmediato su administración hace frente a la contingencia y presta ayuda a la gente afectada. 

Expuso que el “meteoro” que cayó hizo afectaciones serias en cultivos, casas, caminos y cómo siempre le  pega a  la gente mas pobre, hay viviendas que se quedaron sin techos, porque él aire se los llevó, se reportan 3 fallecidos y se afecta la salud de pobladores.

Reiteró su llamado a la  Federacion al afirmar “ le pedimos que también piense en Puebla, que extienda su ayuda como Federacion a nuestro Estado”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Argumentó que en los caminos dañados  ya hay maquinaria del gobierno estatal, pero viene la reparación, puesto que  hay caminos que quedaron despedazados.

Dijo que hay lugares inaccesibles por derrumbes mayores, pero que su gobierno va a hacer frente “vamos a quedarnos del lado de los poblanos y gastando lo que tenemos que gastar hay urgencias económica, pido que la Federación extienda su solidaridad con el Estado de Puebla”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos  El candidato a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia, Víctor Galeazzi, reafirmó su compromiso con los...

Atlixco

Martes 23 de abril de 2024 DiarioSinSecretos En el municipio mágico de Atlixco, el candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» Alejandro Armenta se...

ARMENTA

Martes 23 de abril de 2024 Programa de apoyo de empleo temporal a choferes de camiones que pasen de gasolina a motor eléctrico. *...

ARMENTA

Martes 23 de abril del 2024 Agua potable y obra comunitaria para las juntas auxiliares de Puebla: Armenta Ciudad de Puebla . La falta...